Rockforce 5.0

Noticias, Crónicas de conciertos, Críticas de discos, Reuniones de usuarios, Vídeos. Están prohibidos los links a contenidos con copyright.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 RECOMENDACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 10 Ene 2014 - 11:49

Pues ahora, el de Ozzy, me lo tiene mi hermana, en cuanto me lo devuelva y termine yo con el del Wyoming, me pongo con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 10 Ene 2014 - 16:11

Yo quiero leer el de Ozzy pero buscaré a ver si consigo versión digital, desde que estoy por estos lares es lo que uso.  

Por otro lado, me releí Apocalipsis y El misterio de Salem's Lot porque en su momento los leí hace más de 20 años, quería revivir un poco la sensación que me dieron en esa época.  El segundo lo logró, el primero ya no tanto, King en su momento para mi fue lo máximo, le agradezco los buenos momentos y haberme descubierto otros autores...ah! y le agradezco que le guste el rock!

Ahora mismo me estoy leyendo La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa.  Se puede decir que es novela histórica, aunque tiene mucha ficción en el desarrollo de ciertos personajes, sin embargo está basada en el asesinato del dictador dominicano Rafael Trujillo y lo que conllevó.  El libro se desarrolla en la época de su asesinato y 32 años después y los personajes que toma existieron en la vida real a excepción de alguno que otro (sobretodo la protagonista 32 años después).  Fascinante descripción de una dictadura que duró nada menos que 31 años y que este hombre analiza desde distintos puntos de vista.  Por cierto, este dictador fue un verdadero salvaje para algunas cosas.  

Recomendada queda!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Lun 13 Ene 2014 - 18:09

He terminado de leer "La decima revelación" de James Redfield. La primera impresión que me ha dejado el libro al acabarlo es que la temática del libro no me interesa en absoluto. En esta obra se habla de una nueva forma de vida de la humanidad muy espiritual. Todo el mundo tiene una misión en la vida y ha de averiguarla, darla a conocer y cumplirla. Todos tenemos vidas pasadas que recordar y aprender sobre ellas. A través de ensoñaciones los protagonistas del libro se ven en sus vidas pasadas, y analizan los errores cometidos. En esta nueva vida tienen la oportunidad de rectificar y hacer un planeta mejor para todos. Todo esto para mi es un rollo sin fundamento y no me interesa lo mas minimo. Sin embargo paralelo a todo esto hay una historia que si bien se podia haber escrito en cuatro o cinco hojas, si que es interesante. Este libro es la continuación de "Las nueve revelaciones", en el que el protagonista, fue inducido a investigar sobre las nueve revelaciones por una ex-novia, que aparece al principio del anterior libro y no se vuelve a saber nada de ella. Pues bien, una vez el protagonista ha vuelto a su casa de su anterior aventura en Peru, es avisado de que su amiga ha desaparecido en los Montes Apalaches, la intuición le hace ir a buscarla pues en su interior sabe que esto tiene que ver con las revelaciones. Una vez allí la busca, y tiene al mismo tiempo contactos fisicos y espirituales con diversas personas, que le ayudan en su busqueda, tanto de su amiga, como de la nueva revelación. La chica tambien ha conocido las nueve revelaciones y esta buscando la decima. Al mismo tiempo un terrible experimento, para fabricar un nuevo tipo de energia, se esta desarrolando en los Apalaches, los resultados de este experimento pueden perjudicar a toda la humanidad si caen en manos inapropiadas. En la trama se mezclan, ensoñaciones de la vida pasada de los protagonistas del libro, todos ellos se conocieron en vidas pasadas, y no pudieron evitar una catastrofe. Si en esta vida unen sus fuerzas (espirituales) podrian conseguir evitar el desastre.
En resumen aprobado justito. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 23 Ene 2014 - 10:54

He terminado “El maestro de esgrima” de Pérez Reverte.
Un viejo profesor de esgrima,  que apenas sobrevive dando clases, se ve envuelto sin saberlo en una conspiración que resultara trascendental en el momento político histórico de la historia española de finales del s. XIX.  La esgrima es ya un arte en desuso y el protagonista es un hombre chapado a la antigua, más preocupado por el honor y por su arte que por la convulsa situación de su país. Una misteriosa joven y guapa mujer   aparece en escena, quiere recibir clases del maestro, algo poco usual. La conexión viejo maestro – joven alumna, nos ofrece una dosis de morbo y tensión sexual. El asesinato   de uno de los clientes del profesor convierte la novela en policiaca.
Con su enorme capacidad para describir, personas, situaciones y paisajes, Pérez Reverte nos sumerge en el estilo de vida de aquella época, la conexión con los hechos históricos que tienen como trasfondo la novela están bien traídos. La parte pseudo-romantica es muy real y provoca inmediatos sentimientos de identificación con el protagonista. El asunto policiaco también está muy bien llevado. Para el final de la novela el autor no ha buscado nada imposible y la historia acaba como debe de acabar, aunque en mi opinión el final es demasiado épico. Lo único que no me ha gustado de la novela, es la excesiva utilización de jerga del arte de la esgrima. Por lo demás es una novela muy entretenida, mezcla de géneros: histórico, de espadachines, romántica, y policiaca, lo que la hace fácil de leer. Me ha gustado bastante aunque no es una obra maestra. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 24 Ene 2014 - 18:24

Nunca he leído nada de Perez Reverte, más allá de los artículos que a veces escribe...por alguna obra habrá que empezar no?

Yo ahora me estoy leyendo El Increíble Hombre Menguante de Matheson...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Sáb 25 Ene 2014 - 12:38

Anoche terminé de leer la 2ª parte de la trilogía "El juez de Egipto" de Christian Jacq. Como la 1ª parte, regularcín. Prosa pobre y retrato irregular de la cultura egipcia. Después de leer "Sinuhé, el egipcio" de Mika Waltari, todo me parece malo. Acabaré la trilogía, pero...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hgwells

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Sáb 1 Feb 2014 - 19:41

TEMPESTADES DE ACERO – Ernst Jünger.-Esta semana he terminado de leer esta obra que me ha costado lo suyo. Y es que Jünger vivio la primera guerra mundial en persona y aquí nos relata sus vivencias en el conflicto. En sus paginas hay un continuo batallar trinchera a trinchera, balloneta y granada en mano, sangre y barro. Al final la guerra como algo cotidiano, escaramuzas nocturnas y muerte todos los días. Siempre lo mismo, y para el lector también, la rutina de la muerte,  acabas de leerlo te encuentras completamente salpicado de barro y sangre de los pies a la cabeza. El propio autor acabo con 14 orificios en su cuerpo.
No me ha encantado, pero a buen seguro que no lo olvidare fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hgwells

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Sáb 1 Feb 2014 - 19:49

EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO-Jonas Jonasson.- Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local.
Muy recomendables y divertidas las aventuras pasadas y presentes de este señor. Se lee rápido y lo dicho, provocara mas de una sonrisa y carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Lun 3 Feb 2014 - 7:46

Me apunto la del abuelo, gracias HG
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Miér 5 Feb 2014 - 11:06

He acabado “El club dumas” de Pérez Reverte, una historia que mezcla esoterismo, satanismo y aventuras de mosqueteros.
Lucas Corso es un “cazador de libros” es un antihéroe encantador y culto, su trabajo consiste en localizar valiosos libros para clientes de mucho dinero. En esta novela recibe dos encargos paralelos; su misión  es averiguar la autenticidad de dos libros: un presunto manuscrito de Alejandro Dumas, y un manual para convocar al diablo “El libro de las nueve puertas” de este último existen tres copias y ha de averiguar también cual es la auténtica, ya que el autor dejo dicho cuando fue condenado por la inquisición, que había escondido una copia de este libro satánico. Los dos encargos son de personas distintas, pero las circunstancias llevan a creer al protagonista de que los libros están relacionados de alguna manera. Los hechos acaecidos en la novela, hacen creer Lucas que está viviendo dentro de la novela de Alejandro Dumas “Los tres mosqueteros” y lo que va pasando va confirmando su sospecha, ya que los personajes que aparecen en sus pesquisa, y los hechos que se van sucediendo, en ocasiones son bastante parecidos a los de la citada novela. Un final tan sorprendente como inesperado aclara el enrevesado trascurrir de los acontecimientos y vivencias que ha de vivir el amigo Corso.
 
Lo que más me ha gustado del libro es que el autor ha atado casi todos los cabos de la novela (conforme la iba leyendo me parecía que no iba a poder hacerlo. El único tema no resuelto es el de la misteriosa chica que acompaña a Corso, que no he terminado de saber quién es y sobre todo porque está en la novela, un personaje fascinante, pero que me dejó  atónito. Como siembre la descripción de los hechos y personajes, incluso de los circunstanciales, es excepcional, el autor es un maestro en este aspecto. La integración de los personajes de los tres mosqueteros, con los personajes de la novela también está muy bien conseguida, pero tiene truco. (Desvelarlo sería matar la novela) El final es muy bueno. Lo que más me ha gustado del libro han sido las metáforas que el autor utiliza para describir un gatillazo que sufre el protagonista en una de las relaciones sexuales que mantiene. Por leer esas líneas ya me valió la pena leer todo el libro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zira
Forero en rodaje
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Miér 5 Feb 2014 - 16:41

Me ha llamado la atención el libro cabezon, he ido a buscarlo y he encontrado unas críticas malísimas.. lo meteré en el ebook por si algún día me da el punto pero no se yo.. :c·j/: 

Llevo un tiempo de parón con la lectura, viendo series y pelis, pero siempre vuelvo y no tardando mucho  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Mar 11 Feb 2014 - 9:44

He terminado “La undécima revelación” de James Retfield. De toda esta saga de libros, que pretenden ser una especie de guía espiritual  en forma de novela de aventuras, es el que más me ha gustado, quizás por el hecho, de que hay más novela, más aventuras y menos espiritualidad. En esta ocasión el protagonista (el mismo autor, ya que la narración es en primera persona) trata una vez mas de localizar a un amigo, que a su vez está tratando de llegar a Shambala (Tibet). Este lugar es un mítico reino escondido en las recónditas tierras del : Himalaya. Nadie sabe a ciencia cierta cómo llegar allí y el lugar parece ser una leyenda tibetana además las autoridades chinas (el Tibet es una región ocupada por los chinos) niegan la existencia del lugar, y persiguen cualquier tipo de creencia a este respecto. El protagonista es perseguido por los chinos, mientras busca a su amigo e intenta llegar a Shambala, sus propias emociones son las que van dictando los acontecimientos que se van sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Miér 12 Feb 2014 - 18:44

La Sombra del Águila es una novela corta de Arturo Pérez Reverte. Se basa en los hechos históricos de una batalla de la campaña de Napoleón en Rusia, donde el autor nos obsequia con un relato (se lee en un par de horas escasas) Con menos datos históricos que en otras  de sus novelas, pero con la misma eficacia narrativa que lo caracteriza. Nos describe los horrores de una batalla, y  al mismo tiempo nos deleita con un extraordinario humor. Pérez Reverte es para mí un maestro con los adjetivos y las descripciones físicas de personas, paisajes y personalidades, aquí además hace gala de un cínico y critico sentido del humor. Las historias que he leido de Reverte en otras ocasiones no me han terminado de convencer, sin embargo en esta ocasión la historia que cuenta es muy buena: un batallón de infantería, formado por antiguos prisioneros españoles, es obligado a combatir bajo bandera francesa, pero deciden desertar   pasándose al bando contrario en mitad de la contienda. Su movimiento será visto desde una colina cercana por Napoleón  que malinterpretara su acción como un acto de valentía. La descripción de la batalla, como no puede ser de otra manera es cruda, muy dura, y sinceramente en ocasiones te sientes horrorizado ante la crueldad humana.   Sin embargo las impresiones, pensamientos y actuaciones de los protagonistas, son siempre en clave de humor, con un lenguaje directo, a veces soez, pero brillante y gracioso, lo que tiene evidente merito cuando se trata de una novela que describe los horrores de la guerra. Me ha gustado mucho. He reído, y me he emocionado. Muy recomendable. Una sola cosa en contra: Su descripción sobre los españoles es muy tópica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 13 Feb 2014 - 18:06

ElCab, yo me he leido esa novelita también y coincido en todo contigo. Lo has clavado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 14 Feb 2014 - 7:08

Elcab, da gusto leerte.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 14 Feb 2014 - 12:03

Anoche terminé la 3ª y última parte de la trilogía EL JUEZ DE EGIPTO de Christian Jacq. Por lo que he tardado en leerla ya sabreis que no me ha dicho mucho, de hecho me han parecido bastante malos porque la trama no es que enganche mucho y la cultura egipcia, que es lo que más me apetecía, tampoco la detalla mucho. Pasando del tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 20 Feb 2014 - 17:15

Termine de leer La Duodécima revelación. Con ello doy por terminado mi acercamiento a este tipo de libros.
 
El autor nos ofrece un argumento propio de lo que podría haber sido una muy buena película: Un grupo de terroristas extremistas  quieren provocar el Armagedón (fin del mundo) En el grupo terrorista hay unidas tres facciones: los católicos, que piensan que cuando se produzca el fin del mundo, llegará Jesucristo se llevara al cielo a sus seguidores, y perdonaran a quien se arrepienta, encontramos también a judíos, que cuando se produzca el Armagedón, al ser ellos el pueblo elegido, sobrevivirán. Por último tenemos a musulmanes, cuando se produzca el fin, su dios eliminara a los no musulmanes y convertirá la tierra en un paraíso. Sólo un grupo de élite puede evitar el Armagedón. Que nadie se engañe, a pesar de ser éste, el argumento del libro, resulta que el grupo de élite, tiene que evitar la catástrofe, a través de la meditación, el conocimiento y la oración. En esta ocasión el protagonista (James) junto con su amigo Will, se han enterado que nuevas ampliaciones de las revelaciones están apareciendo por todo el mundo, las revelaciones cada vez tienen más seguidores. La intuición, y lo que ellos llaman sincronización (estar en el sitio justo, en el momento justo, y con la persona idónea), les lleva hasta Sedona, se trata de un lugar en USA, conocido por ser una reserva espiritual de los indios americanos. Una vez allí se encuentran, con diferentes tipos de personas; indios aborígenes, un grupo de americanos y europeos que cree en las revelaciones, un grupo de científicos que intentan refutarlas, y los citados grupos terroristas religiosos. Es probable que los gobiernos de las grandes potencias, también anden por allí. Grupos de gente de extrema derecha también pululan por el lugar, culpando a los comunistas de todos los males, grupos de gente de extrema izquierda que también andan por allí, culpan al capitalismo de lo mal que está todo.
Conforme la aventura avanza los protagonistas van adquiriendo conocimientos a través de copias manuscritas que van hallando, además son también perseguidos, sus vidas corren peligro; a pesar de ello, algunos adeptos de los diferentes grupos: terroristas católicos, judíos, y musulmanes; nativos indio americanos científicos escépticos; espías de las potencias mundiales; ultraderechistas y comunistas,  se olvidan de las partes más radicales de sus creencias y se unen al grupo de Will y James y demás seguidores de las revelaciones. Cada nuevo manuscrito encontrado es una  nueva ampliación de las revelaciones y es comprendido en primer lugar por uno de los miembros del nuevo grupo ya que, por su bagaje cultural, es más fácil: por poner un ejemplo la ampliación que habla del perdón es evidentemente mejor comprendida por los católicos (su religión se basa en el perdón), hay una ampliación por cada uno de los miembros que componen el grupo. Todos los miembros del grupo van asimilando y poniendo en práctica las ampliaciones, La sincronización les hace viajar: de Sedona se trasladan al monte Sinaí en Egipto donde hay más copias manuscritas de las ampliaciones de las revelaciones, allí intentarán formar un grupo de oración que evite el Armagedón…
 
A pesar de que seguramente he destacado más los aspectos de aventura de este libro, en esta ocasión lo espiritual prevalece sobre la aventura propiamente dicha, las ampliaciones de las revelaciones, son tan utópicas y poco creíbles que me aburrieron soberanamente.  La acción propiamente dicha se resume en doce o quince páginas, y el resto del libro explica como a través del espíritu podremos solucionar los problemas del mundo. Ojalá fuera así de fácil


  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 20 Feb 2014 - 18:18

ElCab, has tenido mucho mérito  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zira
Forero en rodaje
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 20 Feb 2014 - 20:16

Gracias Cabezón  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 21 Feb 2014 - 7:17

No se, me parece un rollo... gracias a elcab nos evitaremos el mal trago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 21 Feb 2014 - 17:52

ritchie escribió:
No se, me parece un rollo... gracias a elcab nos evitaremos el mal trago.
Te parece bien. Solo apta para gente a la que le vaya el rollo espiritual. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Lun 24 Feb 2014 - 17:06

Esta vez he terminado “Territorio Comanche” de Pérez Reverte. No es una novela, ni tan siquiera un relato. Se trata de una sucesión de anécdotas ocurridas durante las guerras a corresponsales. Reporteros, cámaras, técnicos, auxiliares… etc. Se dan nombres auténticos, y por lo tanto cabe suponer que los hechos son verídicos, aunque quizás e también haya mucho de las típicas “leyendas urbanas”. Lo que si me ha parecido es que algunos hechos que se describen son demasiado crueles, para ser inventados. A algunos compañeros de profesión, el autor literalmente los machaca, mientras que a otros los ensalza. La mayoría de las historias que les suceden a los corresponsales de guerra son evidentemente duras en su mayoría, aunque hay alguna graciosa (pocas). Podemos leer desde el reportero que muere nada más pisar el lugar de la contienda, pasando por el que intenta que lo maten pero no lo consigue, pasando por la típica estrella de la televisión que finge los reportajes…. No las he contado, pero debe de haber al menos 100 distintas anécdotas. Aparte de las duras experiencias de cada uno de los distintos corresponsales, en el libro se ensalzan virtudes como la amistad, y solidaridad que surgen entre teóricos competidores, y aunque cada corresponsal tiene que luchar por conseguir la mejor noticia, o la mejor foto, o el mejor video, en la mayoría de los casos suelen ayudarse. Para intentar enlazar todas las anécdotas que en el libro se relatan, hay una especie de hilo argumental, dos periodistas de TVE, que están en la guerra de los Balcanes, llevan toda la guerra intentando conseguir filmar la voladura de un puente, mientras esperan que esto ocurra, el autor salpica la narración con todas las anécdotas posibles, tanto de los dos periodistas, como la de todos sus amigos, colegas y conocidos que están o han estado en esta o en otras guerras. Una conclusión está clara: Todas las guerras son iguales, incluso todas las víctimas son iguales, todos los muertos son iguales. Pérez Reverte a través de este libro nos muestra como es la guerra en toda su crudeza, y como son las personas que nos informan de ella, e incluso opina sobre las personas que desde su oficina, deciden el destino de tanto inocente.
Nunca he entendido como una persona, puede dedicarse a informar de una guerra desde dentro, como puede poner alguien su vida en peligro por transmitir una noticia. Si he de ser totalmente sincero siempre he considerado a los corresponsales de guerra como unos locos. Después de leer este libro, sigo sin entenderlo y los veo más locos todavía. Sin embargo creo que es una labor necesaria.  Sin los corresponsales de guerra, hechos deleznables quedarían en la impunidad. Libros de este tipo deberían ser de obligada lectura en los institutos de todo el mundo.  Hay pasajes muy crueles y muy duros, que nos muestran lo miserable que puede llegar a ser el ser humano. Y lo más duro de todo es que todo lo que en el libro se relata, seguramente ha sucedido en la realidad. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zira
Forero en rodaje
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Lun 24 Feb 2014 - 18:41

Tiene pinta de ser interesante, mas de una vez mis compañeros y yo hemos comentado que deberiamos escribir un libro de anecdotas de nuestra profesión.. hay de todo un poco, no son tan crueles como puedan ser en esa profesión sino más bien graciosas y divertidas. Algún día le daré la oportunidad a Reverte con alguna de sus novelas para poder decidir si me gusta como escribe o no, hay tanta diversidad de opión con respecto a él que no se.. claramente aquí hay dos a los que os gusta bastante, gracias cab  

Mucho estaba yo tardando en volver a la lectura.. para variar he cogido un libro de papel jiji, siento decirlo pero estoy deseando terminarlo para volver a la comodidad del ebook..

Estoy con "El Desafío" de Colleen McCullough, de momento y llevo la mitad, es de lo mas normalito nada especial solo entrenimiento espero que cambie un poco y se ponga interesante..

Besos!!  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Mar 25 Feb 2014 - 10:49

ElCab, yo ese libro me lo leí del tirón en una noche. Se suponía que íbamos a casa de un colega a estudiar toda la noche, lo pillé de su estantería mientras tomábamos café y me enganché hasta el final, del tirón.

Zira, con Colleen McCullough tienes que tener cuidado. Sus libros de Roma son impresionantes, pero luego tiene algún truñete romanticoide por ahí, jejejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zira
Forero en rodaje
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Mar 25 Feb 2014 - 18:10

Me parece que yo he pillado uno de esos  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   

Volver arriba Ir abajo
 
RECOMENDACIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones para procurar mejorar las conexiones de las partidas
» android: 6 recomendaciones para extender la vida útil de las baterías Li-Ion
» [Recomendaciones] Literatura fantástica
» Nintendo 3DS: ¿Recomendaciones?
» Estrategia por turnos: recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rockforce 5.0 :: Arte y Ocio :: Literatura-
Cambiar a: