Rockforce 5.0

Noticias, Crónicas de conciertos, Críticas de discos, Reuniones de usuarios, Vídeos. Están prohibidos los links a contenidos con copyright.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 RECOMENDACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Miér 18 Jun 2014 - 16:09

Genial Lobita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Dom 29 Jun 2014 - 12:07

He terminado de leer “La Reina del Sur” de Reverte. Este libro  ya lo había leído, pero en mi propósito de leer toda la bibliografía de este autor por orden cronológico era el que tocaba.  La verdad es que hacia tanto tiempo (doce años) que no me acordaba de nada, y es que se trata de un libro que no me gusto demasiado en aquella época, es más lo recordaba decepcionante y no me dejo nada para el recuerdo, sin embargo en esta segunda ocasión, sin epatarme me ha gustado lo suficiente. Curiosidades de la vida. Podemos encasillar esta historia como una versión muy libre de “El conde de Montecristo” en el escenario de un narco-corrido mejicano, Reverte nos narra en esta historia como la novia de un traficante mexicano de poca monta, se convierte sin pretenderlo en la mayor traficante de drogas del Sur de Europa. Sólo tomando las decisiones correctas en el momento adecuado, con una enorme intuición e inteligencia. La historia novelada es interrumpida por el autor con sus investigaciones “reales” y entrevistas con personas que conocieron a la protagonista. No me gustaron las constantes frases en el dialecto sinaloense con el que habla la protagonista, no viene a cuento,  pero la historia consiguió engancharme lo suficiente. Tampoco me gustó demasiado el final demasiado épico y complicado, que en mi opinión debió de resolverse de manera más sencilla. Este final se sale un poco del guion de la historia, que es bastante plausible, se nota como siempre que el autor se ha documentado mucho y bien y nos retrata fehacientemente las interioridades del mundo del tráfico de drogas, sicarios, corrupciones, traiciones


  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Lun 30 Jun 2014 - 14:43

ElCab, a mi sí me gustó mucho cuando lo lei, me enganchó desde el principio.

Esta semana pasada terminé de leer VALENTIA: LAS MEMORIAS DE CAYO ANTONIO NASO de Gabriel Castelló, antiguo compañero de estudios que ha devenido en escritor de novela histórica. En esta primera parte se centra en la rebelión en Hispania, encabezada por Sertorio, contada por Cayo Antonio Naso, un partidario suyo, ciudadano de la incipiente ciudad del Turia. Con un lenguaje culto y una narración repleta de hechos históricos y curiosidades que me han hecho aprender un montón, así como de guiños y homenajes (fantástico el personaje de Menufeth en recuerdo de Sinuhé y Mika Waltari), recorremos la lucha por el poder, el amor, la traición, la política y tantas otras cosas que la convierten en una novela apasionante. Ahora desintoxico un poco el cuerpo y, en breve, me lanzaré a por Devotio, Los Enemigos de César (2ª parte de la trilogía)


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 17 Jul 2014 - 9:52

Batalla de Reyes Profecía de Merlín I
En esta novela la autora inventa los primeros años de la vida de Merlín desde su concepción, hasta el fin de su adolescencia.  Mezclando hechos históricos, con fábulas conocidas por los aficionados a las novelas “Artúricas” Una hecho diferencial, de la personalidad de Merlín respecto a otras obras de la misma temática  que encontramos en este libro es que prevalece la faceta científica de Merlín sobre la parte más esotérica. En esta obra encontramos las razones que llevan al protagonista a ser considerado hijo de un demonio, se trata de un bastardo hijo de una princesa de los “deceanglos” que para no confesar su presunto “pecado”, dice que su concepción ha sido fruto del ataque de un “demonio” y lo rechaza , teniendo que ser criado por su abuela. Es un bastardo, por lo que es rechazado por la mayor parte de su familia, y además está considerado “medio demonio”, lo que dada la superstición de la época, le hace además ser rechazado por todos.  No le queda más remedio que refugiarse, en los libros, y desde muy niño, tiene que ganarse la vida, entrando como aprendiz de “Sanador”. Dada su inteligencia y dedicación, en seguida supera a su maestra, entrando al servicio, a su pesar de uno de los principales reyes britanos. El chaval es una esponja, sabe leer y escribir, además de latín, pero sufre una gran contradicción ya que tiene algunas visiones sobre el futuro, algo que no le gusta, ya que no quiere ser considerado un vidente, solo un “sanador” al que lo único que interesa es aprender. El relato de la vida de Merlín, es interrumpido en ocasiones; por hechos que ocurren en su entorno, que nos explican la situación política de la época en la que le toco vivir al protagonista. Las diferentes tribus que habitaban las islas británicas en esos días, estan muy bien descritas. Se trata de un libro muy detallado tanto en los hechos históricos que relata, como en la personalidad de los personajes, que evidentemente es inventada, pero que cuadra muy bien con la parte real de la historia. Me ha gustado mucho, y en seguida me he puesto con la segunda parte, es un libro muy realista en el que sufrimos viendo la crueldad de algunos, el poco valor de la vida en esa época, pero con momentos tiernos y como también existe gente con honor, ética y con valores. En resumen una historia de superación personal, ante las adversidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zira
Forero en rodaje
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 17 Jul 2014 - 22:35

Que envidia me daís, yo estoy un poco de parón con la lectura, a ver si me da otra vez pronto la neura que tengo ganas de terminar Sinuhé  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Sáb 19 Jul 2014 - 14:18

Hace unos cuantos días ya que terminé LOS CUERPOS EXTRAÑOS de Lorenzo Silva, último libro que Lorenzo Silva ha dedicado, por ahora, a la saga Bevilacqua y Chamorro y me ha tenido tan encantado como el resto, con el añadido que, en esta ocasión, se desarrolla en Valencia y la pimienta la ponen los políticos corruptos y los planes urbanísticos megalómanos y la sal el talento desbordante de la prosa de este hombre que me alucina. ¡Qué bien escribe este hombre!


Ahora mismo estoy a punto de terminar el penúltimo libro de la saga del inspector Chen Cao del escritor Qiu Xiaolong, tan especial y distinto como toda su obra, muy poético y especial.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Lun 21 Jul 2014 - 7:58

Zoe, siguiendo tus recomendaciones, me he anotado al Qiu ese, para ver si le gustan a mi señora, que ahora se está leyendo el nuevo de las aventuras de Pendergast, Fuego Blanco, creo que se llama.

También voy a ver si localizo por ahí El Nadador, de Joakim Zander, que le sacamos una foto en el escaparate de una librería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Miér 23 Jul 2014 - 9:33

Hace un par de días que terminé EL CASO DEL LAGO de Qiu Xiaolong y me sigue gustando el estilo tan peculiar del inspector jefe Chen Cao. Esta vez un alto cargo le regala unas vacaciones en un retiro de lujo para altos cargos del Partido, pero en ese pequeño pueblo se produce un asesinato y Chen, sin nada que hacer, se pone a investigar por su cuenta con la ayuda de algunos conocidos que mantienen su anonimato. Como siempre todo muy poético, con mucha comida por medio y muchos paisajes, en este caso un lago).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 31 Jul 2014 - 10:29

Segunda parte de la trilogía de la historia de Merlín, en las que nos centramos en la vida del “Mago” antes de entrar al servicio de Arturo. En esta ocasión la autora nos narra un periodo de tiempo de 6 años, que son los que tarda el protagonista, en un viaje, que le llega desde su localidad natal en Britania, hasta Constantinopla, pasando por, Roma, Ravena, y Grecia. Sera testigo de hechos trascendentales en la historia del continente, como la batalla de los campos cataláunicos, (primera derrota de Atila), en su intento de conquista de occidente, vivirá in situ, la decadencia de Roma y finalmente conocerá la capital del Imperio Romano de Oriente. El objetivo de su viaje es adquirir conocimientos como Sanador, aunque en su fuero interno, va buscando a su padre, Su habilidad como sanador y a pesar suyo su don de augur, le mantendrán con vida en un peligroso viaje. La novela da un repaso a hechos históricos de aquella época, y la autora se encarga de hacer encajar a nuestro protagonista en esas situaciones reales, mezclándolo con personajes también auténticos, reyes, emperadores… etc. El bueno de Merlín es testigo de situaciones que a la postre resultaran trascendentes en la historia de nuestro continente, llegando incluso a influir en ella. M.K. Hume consigue con mucha naturalidad compaginar la parte de fantasía con la parte rigurosamente histórica, completando los hechos que se desconocen de las situaciones verdaderas, con una gran imaginación, ningún historiador podría poner ningún pero y decir que es imposible que las cosas sucedieran de esa manera, es una hipótesis plausible. Las descripciones de las batallas a las que asisten, , y de la forma de vida de las gentes de aquella época son minuciosas, a veces en exceso, aunque quizás el relato no tenga el mismo gancho que en la primera parte de la obra. Salpicando el relato, también nos encontramos, como en el anterior libro, con pinceladas de la vida de Ygerne, la que posteriormente será madre del Rey Arturo. En el transcurso del viaje, el protagonista y sus amigos, adquirirán sin duda conocimientos sobre su oficio, pero lo que más aprenden es sobre la vida, y sobre las personas, serán testigos en primera persona de la decadencia del imperio romano, además de conocer las mieles y los sinsabores del amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Dom 3 Ago 2014 - 13:28

Buah, voy lanzado. He leído dos libros mas, "El enigma de China" de Qiu Xiaolong, último libro traducido al castellano de la saga del inspector Chen Cao que, en esta ocasión, se ceba con la especulación inmobiliaria y el problema de la vivienda en China mientras investiga un complicado caso de asesinato que le enfrenta con la policía política, sus compañeros, la prensa y todo el que se pone por medio. Tan bueno como toda la saga.
También me he leído "Vivir" de Yu Hua y me ha parecido absolutamente maravilloso. Es el típico que ves todos los días en la biblio y todos te hablan bien de él, te lo descargas en el ebook hasta que encuentras el momento apropiado y cuando llega te fascina. Recorre la historia de China durante casi todo el siglo XX a través de la vida de Fugui que empezó siendo rico por herencia familiar y acabó como acabó. Desde su vida en un poblado rural nos van contando el paso de la República a las diversas guerras (contra Japón, IIGM, civil....), la llegada de Mao al poder, con los sucesivos cambios de política, etc... contandos de una forma que te impide soltar el libro. Absolutamente embriagador. Recomendadísimo, pero aviso que no hay que estar fuerte porque es un dramón de tres pares de narices.
Ahora estoy con "Out" de otro escritor japonés, en este caso, novela negra. Ya os contaré.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hgwells

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Dom 3 Ago 2014 - 20:21



Priam Farll es el más reputado pintor de Inglaterra: célebre por sus cuadros sobre policías y pingüinos, es adorado por el público y la crítica. Tímido como un cervatillo, nadie conoce su aspecto, pues lleva años viviendo en el extranjero junto con su criado Henry Leek, un granuja de tomo y lomo. Un día regresa a Londres de incógnito, y Leek tiene el mal detalle con su amo de fallecer súbitamente de pulmonía. El doctor que certifica la muerte confunde a Leek con Priam Farll, y pronto la noticia corre como la pólvora: el gran pintor ha muerto. Farll ve el cielo abierto y decide no sacar al mundo de su error: finge que es Henry Leek, y hasta asiste a su propio entierro en la abadía de Westminster

Se lee muy fácil es ameno y me ha gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hgwells

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Dom 3 Ago 2014 - 20:29



Mares, pantanos y lagunas cubren la mayor parte de la Tierra. El aumento de la temperatura ha propiciado un clima tropical, de manera que la flora y la fauna proliferan de forma extraordinaria y el mundo parece volver al Triásico. Los pocos humanos deben desplazarse en embarcaciones y sobrevivir con los escasos restos que pueden encontrar en los rascacielos más altos.
Excelente la descripccion que hace Ballard, calor mucha humedad y mas calor, bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hgwells

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Dom 3 Ago 2014 - 20:35



En el año 2029, Barba Gris a sus cincuenta y cinco años, es todavía joven entre los viejos supervivientes de la catástrofe atómica de 1981… Aniquilada la civilización actual, la humanidad, incapaz de reproducirse por los efectos de la radiación nuclear, arrastra una existencia miserable… Sólo Barba Gris y Martha mantienen una esperanza que parece materializarse en el tierno y patético desenlace.
Otra distopia, que miedo, me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Lun 4 Ago 2014 - 7:31

Vivir y Enterrado en vida, cazados... ya me dirá mi mujer si le gustan...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Sáb 23 Ago 2014 - 11:05

Con la lectura de Red de Traiciones (Profecía de Merlín III), de M.K. Hume, he acabado la apasionante trílogia de la vida “pre artúrica” del mago Merlín. En esta ocasión la acción transcurre desde el regreso del protagonista y sus amigos a Britania tras el viaje, que le llevó a Roma y Constantinopla donde aparte de adquierir enormes conocimientos sobre su oficio de sanador, fue testigo de hechos históricos de aquel tiempo. La intención de Merlín tras haber además conocido aspectos importantes sobre él mismo, es la de establecerse en su localidad natal y ejercer su oficio, a pesar de la profecía que pesa sobre él. Pero sus intenciones se ven abortadas, su país ya no es lo que era los sajones están invadiendo las islas y muy a su pesar ha de refugiarse en la corte del rey celta Ambrosio, el monarca cautivado por el magnetismo de Merlin lo nombra su consejero muy a su pesar y le confiere importantes misiones, que ha de compaginar con su oficio de médico, sin embargo tras una serie de traiciones, la apacible vida del protagonista se vera abocada a cumplir la profecía, ya que según cuenta la leyenda de Arturo, el papel de Merlín será imprescindible en la traición para que el psicópata rey Uther Pendragon pueda engendrar al mítico Arturo, a lo largo de esta tercera entrega asistimos a los hechos que ocurren para que Merlín cumpla con el terrible papel que le es encomendado. Me ha gustado mucho esta trilogía, todo esta atado y bien atado y todos los hechos que la autora ha inventado para crear la personalidad de “este” Merlin son absolutamente imprescindibles para comprender lo que el atribulado sanador tiene que hacer. El Merlín de M.K. Hume es completamente diferente al mago manipulador que encontramos en todas las leyendas artúricas, no estamos ante un mago, estamos ante un hombre de ciencia, con una inteligencia fuera de lo normal, que se ve envuelto en situaciones criticas y que siempre intenta salir de ellas con la mayor dignidad posible. La autora ha conseguido hacer una biografía verosímil de lo que pudo ser la vida de Merlín, en los dos primeros volúmenes, adaptándolo a hechos históricos reales, y en este tercer volumen, consigue con enorme brillantez, [size=13]algo que parece imposible,hacer encajar la personalidad de Merlín , en la leyenda artúrica conocida por todos, o lo que es lo mismo como una buena persona, puede cometer una atroz traición. Tras acabar el libro todo encaja como un guante. Inmediatemente me voy a poner con otra trilogía de esta misma autora, sobre el Rey Arturo, escrita con anterioridad, pero situada en el tiempo con inmediata posterioridad a lo que he leído, así no echaré de menos a Merlín aunque pase de actor protagonista a secundario.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Miér 17 Sep 2014 - 14:14

Este verano nuestra querida Lobita me ha fichado para su página literaria y me ha encargado la sección de Libros que tienes adaptaciones cinematográficas. Por ahora llevo tres reseñas, así que os dejo el enlace por si os apetece darle un vistazo y de paso os ponéis la página en favoritos porque el curro que se mete nuestra amiga bien merece que lo sigáis porque está muy actualizado.

http://unlibroyunavida.blogspot.com.es/search/label/%C2%BFLIBRO%20O%20PEL%C3%8DCULA%3F

Ya me diréis que os parece.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zira
Forero en rodaje
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Miér 17 Sep 2014 - 22:26

Wow!! que gran labor Zoe y Lobita

Ya lo tengo en favoritos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 18 Sep 2014 - 19:22

Continuando con M.K Hume he leído, El Rey Arturo. El hijo del Dragón. Cronológicamente es la continuación de la trilogía que acababa de leer sobre Merlín, su consejero.  Esta para mi nueva trilogía fue escrita con anterioridad, pero la pericia de la autora, consigue que todo cuadre perfectamente. El último libro de la trilogía sobre Merlín, terminaba con la salvación del bebé Arturo, de las garras de su padre, Uter rey de los Britanos que pretendía acabar con él. Este nuevo libro comienza cuando Arturo tiene 12 años y vive como criado de su familia adoptiva, ese momento trascendental de su vida es cuando comienza a ser entrenado, para ser un guerrero, sin que nadie de su entorno pueda imaginar porque un simple criado es instruido para el arte de la guerra.  El argumento termina con la coronación de Arturo como único rey. Los hechos trascendentales de esta parte de la leyenda artúrica que todos conocemos, son reinventados por la autora, quitándoles el halo mágico y nos son mostrados de una manera perfectamente plausible, sin brujerías ni milagros. Los personajes más conocidos de la leyenda (Merlín, Morgana, Uter Pendragón…) son reinventados haciéndolos pasar por personas de su tiempo y otros muchos personajes inventados  ayudan a contar una historia y a formar la personalidad de Arturo que la autora pretende mostrarnos, la de un héroe. Una apasionante relato del camino hacia la vida adulta de un niño, que sólo quería ser  granjero, y que muy a su pesar acaba sucediendo en el trono a su odioso padre. No soy ecuánime, las historias de Arturo me han gustado siempre, y este libro no podía ser una excepción, ya me cautivo esta autora con el personaje de Merlín, al que pensaba que echaría de menos, pero en esta primera parte de la trilogía, acaba siendo un destacado protagonista. El desarrollo de la historia no tiene fisuras, y a pesar de que sabemos en todo momento como va a acabar todo, los cambios en los roles de los principales protagonistas, y la incorporación de personajes inventados, consiguen mantener la intriga, y sobre todo nos da explicaciones, por supuesto inventadas, de porque Arturo debía de ser asesinado, siendo un bebé, de porque es salvado, de porque es entrenado, de porque sus enemigos y amigos son los que son y hacen lo que hacen… todos los protagonistas del libro influyen en la historia, y sobre todo influyen en el carácter de Arturo y su entorno. En resumen he leído una novela, que coge unos legendarios personajes, y los sitúa en su tiempo, despojándolos de la leyenda y haciéndolos humanos, y contando las cosas como pudieron haber pasado si la leyenda fuese real, bajo el prisma de una erudita historiadora, que se ha pasado toda su vida investigando. Me dispongo a leer la segunda parte que preveo más oscura. Dejamos al niño y pasamos al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sentinel forest

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Jue 18 Sep 2014 - 22:57

Muchas gracias Zoe y Zira!! La verdad es que Zoe es un fichaje genial, me alegro muchísimo de que colabore en esa sección porque se le nota que lo disfruta, y yo  más....

De paso os vuelvo a invitar que si a alguno de vosotros le apetece comentar algun libro en particular, sea para bien o para mal, y le molaría verlo bonito con su portada y todo y además que lo lea bastante gente, pues ya sabéis que tenéis el blog disponible.

Aprovecho para recomendaros Un millón de gotas, de Victor del Árbol, con toda seguridad mi libro preferido de este año, una pasada, es de esos libros que aún pasado tiempo después de haberlo leído, todavía lo sigues recordando. Os dejo el enlace con mi reseña por si os animáis a leerlo:

http://unlibroyunavida.blogspot.com.es/2014/09/resena-de-un-millon-de-gotas-de-victor.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 19 Sep 2014 - 7:42

Muy bueno el blog, me gustaría leer más pero no tengo tiempo para todo. Se nota que os apasiona la lectura. Un gran saludo para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 19 Sep 2014 - 13:17

Haced caso a Lobita que escribe genial y se lo curra mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Sáb 20 Sep 2014 - 18:27

Acabo de terminar de leer "Crónica de un vendedor de sangre" y me ha fascinado. Es del mismo autor que ¡Vivir!, el chino Yu Hua y ya soy fan absoluto suyo. Esos dos libros suyos me han parecido de los mejorcito que he leído en los últimos 10 años. Maravillosos. Las historias que cuenta son muy duras, pero con una cercanía y un optimismo que te conquistan. Recomendadísimos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sentinel forest

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Dom 21 Sep 2014 - 11:42

Pues dicho y hecho, aquí tenéis una nueva reseña de nuestro experto en literatura oriental Edu Garrido que nos habla con pasión del libro de YuHua.

http://unlibroyunavida.blogspot.com.es/2014/09/resena-de-cronica-de-un-vendedor-de.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Vie 26 Sep 2014 - 13:57



He recibido esto en mi correo electronico, y si es verdad, me lo han dado gratis, por si alguien quiere aprovecharlo. (Version Kindle)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sentinel forest

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2013

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   Sáb 27 Sep 2014 - 14:07

Si te gustan las historias de zombies, eres un apasionado/a del cómic y de la música rock y además tienes sentido del humor, no te pierdas esta reseña de Edu Garrido descubriéndonos Fallaz.

http://unlibroyunavida.blogspot.com.es/2014/09/resena-de-fallaz-de-monty-peiro-e.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES   

Volver arriba Ir abajo
 
RECOMENDACIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones para procurar mejorar las conexiones de las partidas
» Algunos tips y recomendaciones de mi parte para proximas carreras OVALERAS
» android: 6 recomendaciones para extender la vida útil de las baterías Li-Ion
» [Recomendaciones] Literatura fantástica
» Nintendo 3DS: ¿Recomendaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rockforce 5.0 :: Arte y Ocio :: Literatura-
Cambiar a: