Rockforce 5.0

Noticias, Crónicas de conciertos, Críticas de discos, Reuniones de usuarios, Vídeos. Están prohibidos los links a contenidos con copyright.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hablemos de Fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 20 Mayo 2014 - 12:08

Elcab, pues que os vaya bien con el nuevo técnico  

Por cierto, felicitarte de nuevo por tus análisis tanto de pre-temporada como de post-temporada.

Para que no sea el mensaje muy pastelero, y sin duda por bajarte los humos después de tu victoria en la porra (es coña ehhhh), no estoy de acuerdo en que te bases en los presupuestos de cada equipo y en especial en los de la zona media baja. Hoy sale un articulo en el As con la comparativa de presupuestos y hablamos de diferencias muy pequeñas entre el décimo y el decimoséptimo. Yo prefiero fijarme mas en la política de fichajes, es decir, en los jugadores de cada equipo y en el rendimiento correspondiente.
Como tu, me equivoque en el Betis o en el Rayo, por citar un ejemplo, pero porque viendo sus jugadores no los veía en segunda (el Betis) o en mitad de la tabla (el Rayo).
Aún asi, te repito, me encanta leer estos artículos que nos regalas.

Cambiando de tema, que os parece la final de Champions del sábado?
Para mi son ultrafavoritos los merengues por todo. Por jugadores, por experiencia, por que llevan 3 semanas descansando, porque jugamos sin Costa, porque nos cagamos cuando los vemos delante, ........ pero bueno, el año pasado también lo eran en la final de Copa y........... ganamos. Asi que habrá que tener confianza!!
Mi porra: R.Madrid-3-Atletico-4 (3-0) en el descanso  
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 20 Mayo 2014 - 14:15

Yo quiero que gane el Atlético , pero el favorito es el Madrid, meterán un gol de esos de contrataque y luego cuando el Atletico juegue a la desesperada, le calzarán otros dos. Espero equivocarme y mucho. Cualquiera los aguanta si ganan la décima.
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 20 Mayo 2014 - 14:17

Por cierto dar mi condolencia, a los seguidores de Osasuna, que hay unos cuantos por aquí. He oído hoy en la radio, que van a tener problemas económicos muy graves por bajar a segunda, y que incluso podrían perder esta categoría por cuestiones monetarias. Espero que no sea así.
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 20 Mayo 2014 - 17:51

Yo pienso sinceramente que el Atlético va ganar la Champions, esos jugadores están enrachados...
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 21 Mayo 2014 - 10:13

Basarse en los presupuestos, es sólo un factor, que como bien dice Last no es decisivo aunque si importante. Pero sólo una puntualización; a la hora de valorar a un equipo miro dos datos la masa salarial de la plantilla, que no es lo mismo que el presupuesto, por ejemplo el Espanyol, su presupuesto creo recordar que es el septimo de la liga, sin embargo la masa salarial de sus jugadores lo coloca en el puesto numero 10, eso es debido a que los pericos estan pagando el campo y buena parte de su presupuesto total va destinado a ello. El otro factor que miro es la valoración total en Euros de la plantilla, existen numerosas páginas donde consultarlo, se trata de paginas donde intermediarios futbolisticos valoran el precio en el mercado de cada jugador. No nos engañemos el dinero es lo que mueve todo y claro que si buscamos  nos encontramos excepciones, tenemos dos claros ejemplos el Atleti que ha superado a dos equipos que le doblan en presupuesto y tambien tenemos el ejemplo del Betis que ha descendido don un presupuesto bastante superior al de al menos diez equipos. Dentro de los equipos de abajo hay tambien dos niveles: Málaga, Betis, Espanyol, Granada y Celta, doblan en masa salarial (no en presupuesto) a equipos como Valladolid, Osasuna o Almeria o Elche. Levante y Rayo estarian en la mitad aproximada de estos dos bandos.

En cuanto al posible descenso administrativo a 2B del Osasuna, no me parece justo, lo que es injusto que haya equipos con mas deuda, a los que se le permite seguir jugando, y lo que es mas vergonzoso todavia es haya equipos a los que se les haya permitido continuar la competicion estando en ley concursal. No quiero dar nombres de equipos para no molestar, pero si en nuestro pais no compitiera quien tiene deudas ya veriamos quien estaba en primera. Osasuna no es el que mas debe, pero es el único que se sospecha que no puede hacer frente al vencimiento de la deuda aplazada de este año, o consiguie financiación (imposible) o consigue un nuevo aplazamiento (poco probable).

En cuanto a la final de Champions, no veo al Atleti ganandole dos finales seguidas al Madrid, y si juega Iker menos todavia.
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 21 Mayo 2014 - 11:32

Yo ayer escribí algo un poco largo contestando a ElCab en su análisis, pero el foro me lo borró inesperadamente y paso de volver a pensarlo todo.
Análisis espectacular como siempre, aunque disienta en algunas cosas que me tocan cerca.
Respecto a la final de Champions seré sincero, me trae al pairo, me da absolutamente igual quién la gane, no tengo ningún interés. Lo siento Last, pero prefiero ser sincero que dorarte la píldora con azúcar, es lo que pienso de verdad.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 21 Mayo 2014 - 13:09

En la columna de la izquierda tenemos ordenados a los equipos por el valor de sus plantillas. La valoración la hace la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En la columna de la derecha tenemos la clasificación final. En verde los equipos que han mejorado y en rojo los que empeoraron, con el numero de puestos de variación en cada caso. El mejor equipo en relación calidad/precio el Levante. El peor el Betis. Los valores de mercado publicados de los jugadores de fútbol son coordinado por gestores del mercado de fichajes (intermediarios) y periodistas especializados, en ningun momento se habla de lo que los jugadores costaron, o lo que pueden llegar a pedir sus equipos por ellos, ni por sus clausulas de rescisión.
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 23 Mayo 2014 - 11:17

Elcab, gracias por toda la información que nos das, para los que nos gusta el futbol me parece muy interesante.

Por poner un "pero" a esta comparativa, parece que esta hecha a toro pasado y con cierta dosis de subjetividad, porque no entiendo que la plantilla del Atleti valga mas del doble que la del Sevilla o la del Valencia por citar algún equipo.
Pero esta claro que tendrán sus parámetros para sacar estos importes.

En cuanto a los presupuestos, depende mucho de si juegas la Champions. Si, por ejemplo, el Atleti no la jugara el año que viene, bajaría su presupuesto considerablemente.
Estos temas económicos son mas complejos de lo que pueda decirnos unas tablas, que varían según el organismo que la confeccione.

Aun asi, esta claro, que nos sirven como referencia.

Buen fin de semana y recordar a los participantes de la porra de F1 que hay GP este domingo.
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 25 Mayo 2014 - 11:40

Ayer me he pillado un cabreo de tres pares de narices. Nuestro querido "Real Madrid" ha conseguido su ansiada décima. Dejo una pregunta en el aire. Cuanto le ha pagado tito Floro al árbitro, para que alargase 5 minutos el descuento, cuando no había habído casi ninguna interrupción?.

Lo siento Last, siempre es lo mismo...........
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 25 Mayo 2014 - 13:18

Para mí el Madrid era claro favorito de la final, yo esperaba algo parecido a lo del 2002 en la última final española, un equipo el Atleti en forma pero sin experiencia en la competición, contra un equipo como el Madrid que ha jugado más partidos de este tipo. Pero estaba equivocado, la plantilla del Atleti ha jugado más partidos de este tipo  que la del Madrid. Las diferencias de precio de las plantillas, era un factor que favorecía a los madridistas, pero la enfermiza obsesión con esta competición y el miedo, era un factor contrario. El Atleti en cambio no tenía presión, han ganado una liga contra pronóstico y pasando por encima de dos colosos y en la final “no tenían nada que perder”. El asunto psicológico favorecía a los colchoneros. En cuanto a alineaciones iniciales, los dos equipos tenían jugadores fuera de forma.  La decisión de los entrenadores de alinearlos es en mi opinión un grave error. Mas grave en el caso de Simeone, me explico, Ancelotti tiene mejor plantilla y puede permitirse el lujo de equivocarse algo que el Cholo no puede. Simeone decidió alinear a Diego Costa, el mismo ha admitido que fue un error, que no le permitió refrescar con un tercer cambio al equipo, podemos especular que esto tuvo una incidencia decisiva. Nunca lo sabremos a ciencia cierta, en mi opinión sí.  Carletto también se equivocó, por su parte alineo a un renqueante Benzemá,  y a un recién recuperado Kedhira, no incluyo a CR7, Cristiano al 50% es mejor que cualquiera de sus posibles sustitutos.  Pero no resulto tan decisivo, y como tiene mejor banquillo pudo solucionarlo con los cambios. En cuanto al partido, lo esperado, solidaridad Atlética, contra improvisación madridista, el Atleti ante equipos de este nivel solo puede jugar a aprovechar el fallo del contrario, y eso fue lo que sucedió, tapando a los jugadores creativos del Madrid y dejando libre a Kedhira, jugador que no está para crear juego, comenzaron con su clásico 4-4-2, para tras los cambios refugiarse en un 4-14-1; si lo vemos desde la óptica colchonera se jugó como quiso el Atleti durante 60 minutos. Si lo vemos desde la óptica merengue, el Madrid tiro una hora de partido. El Madrid comenzó con 4-3-3, pero tras comprobar que Cristiano no estaba, pasaron al 4-4-2, con CR7 en punta liberado del trabajo defensivo de banda. La inflexión la provocan los cambios introducidos por Ancelotti, decisivos a la postre, si no para cambiar el resultado de manera inmediata, si para cambiar el control. Hasta la hora de juego el partido se decidió por dos accidentes: Fallo de Tiago, Bale encuentra un pasillo, y fallo ante la puerta. Fallo de Casillas (entre todos le han quitado su principal arma la confianza) y gol de Godin. ¿Merecido? Da igual los partidos se ganan no se merecen. A partir de ahí en mi opinión al Atleti le falto ambición y al Madrid nervios, sólo cuando los merengues lo vieron todo perdido y una vez hecho el tercer cambio, crearon peligro y llego el gol. El empuje madridista y lo atrás que defendió el Atleti fueron decisivos, los colchoneros defendieron tan atrás, que no provocaron ni un fuera de juego madridista en todo el partido, algo inaudito. Con el empate y en la prorroga ya no hubo color.  El Atleti no mereció perder tan cruelmente, pero tampoco merecía perder el Madrid.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 25 Mayo 2014 - 13:48

lcr escribió:
Ayer me he pillado un cabreo de tres pares de narices. Nuestro querido "Real Madrid" ha conseguido su ansiada décima. Dejo una pregunta en el aire. Cuanto le ha pagado tito Floro al árbitro, para que alargase 5 minutos el descuento, cuando no había habído casi ninguna interrupción?.

Lo siento Last, siempre es lo mismo...........

No puedo estar para nada de acuerdo, quizás cinco minutos fueran exagerados, pero cuatro era lo minimo, que fue lo que se perdió con el cambio de Filipe Luis, al que se estuvo atendiendo durante casi 2 minutos, Esta reglamentado alargar 30 segundos por cada cambio: 1 minuto por los dos cambios del Madrid y 1 minuto por los dos cambios del Atleti. El arbitro hizo señales ostensibles durante todo el segundo tiempo, de que estaba parando el cronometro, De todos modos el gol de Ramos se produjo en el 93.
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 26 Mayo 2014 - 13:31

Cruel derrota!! Que caprichoso es el destino, 40 años después y mas de lo mismo. 
Ahora, viendo todo mas tranquilamente, es una gran temporada que acabó de forma dolorosa, pero es mejor quedarse con lo bueno.

Sobre el partido en si, fue bastante malo, con poquísimas ocasiones. Sorprendentemente no nos ganaron gracias a los árbitros (salvo el añadido estuvo bien o incluso benévolo con los atléticos) y tampoco lo gano Casillas con sus paradas, al revés, creo que fue el peor del Madrid.
El Atleti se metió para atras toda la segunda parte y echamos de menos al mejor Costa y a Arda para tener el balón mas y no solo defender. Pero no nos quedaba otra, es la plantilla que hay.
Reconocimiento a un jugador que siempre critique, Gabi. Vaya temporada!! El mejor atlético de la final.

Me pareció lamentable la celebración del Cristianito en su gol de penalti, que por supuesto no trascendió en los medios. Tampoco me gusto el pique de Simeone con Varane, que lógicamente si fue carne de los medios.

Pero hay que pasar pagina y esperar que el año que viene nos vaya tan bien como en esta temporada.
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 30 Mayo 2014 - 11:39

Parece ser que nos van a desarmar al equipo y nos vamos a quedar en cuadro. Al final no se en que va quedar todo, pero la cuestión es, aprovechar el tirón y sanear la economía o intentar mantener el bloque para seguir compitiendo a alto nivel?
En la situación del Atleti y aunque nos cueste años de vacas flacas, creo que deberían sanear una situación económica que nos puede llevar a la desaparición a nada que las cosas salgan mal.
Es duro para el aficionado, pero en mi opinión sería una apuesta por un futuro mucho mas tranquilo.
Ademas, para que esta la cantera?? Que tiren de ella, que para eso deberían de tenerla.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 1 Jun 2014 - 10:13

Last_night escribió:
Parece ser que nos van a desarmar al equipo y nos vamos a quedar en cuadro. Al final no se en que va quedar todo, pero la cuestión es, aprovechar el tirón y sanear la economía o intentar mantener el bloque para seguir compitiendo a alto nivel?
En la situación del Atleti y aunque nos cueste años de vacas flacas, creo que deberían sanear una situación económica que nos puede llevar a la desaparición a nada que las cosas salgan mal.
Es duro para el aficionado, pero en mi opinión sería una apuesta por un futuro mucho mas tranquilo.
Ademas, para que esta la cantera?? Que tiren de ella, que para eso deberían de tenerla.

Hoy he leido que el Chelsea ofrece 100 millones de Euros por Costa, Godín y Filipe. Además de llevarse gratis a Tiago (acaba contrato) y Courtois, que es suyo. Aquí en Barcelona muchos medios dan por hecho que el Barça se llevará a Coke, pagando los 60 millones de clausula. Tengo entendido que la deuda del Atleti es de más de 500 millones de Euros, y que dicha deuda genera unos 50 millones anuales de intereses. Los ingresos del Atleti anuales son de aproximadamente 100 millones, es obligatorio vender por lo tanto. Seamos realistas, en el hipótetico caso de que el Atleti mantuviara la plantilla, las posibilidades de repetir los éxitos de este año son limitadas. Es difícil que los dos grandes vuelvan a fallar tanto en la liga, en la misma temporada, además el Atleti va a ser el rival a batir de el resto de equipos, y el factor sorpresa no va a existir, ya todo el mundo sabe como juegan y como hacerles daño. Por lo tanto estoy de acuerdo de que mirando por el futuro seria conveniente aprovechar la ocasión para sanear al club. Es tan necesario como impopular, pero la ocasión de hacer las cosas bien es única.

Queria comentar tambien la lista para el mundial de Del Bosque. Vicente se ha limitado ha agradecer los servicios prestados y ha apostado por la vieja guardia. Jugadores más en forma, como Raúl García, Gabi, Ander Herrera, Iturraspe, Bruno, Monreal, Carvajal, Isco, Susaeta, Callejon, Llorente, Navas... dejan su sitio a jugadores que han hecho temporadas mediocres o malas.   De todos modos para el tipo de futbol que propone Del Bosque lleva a los jugadores adecuados, solo me parece una broma la inclusión de Villa o Torres, que Llorente no este incluido es de juzgado de guardia. De todos modos el marqués tiene una enorme flor en el trasero y no me extrañaria ganar el mundial. Ojalá. 
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 1 Jun 2014 - 10:39

Pues mira ElCab, en esto, estoy de acuerdo al 100% contigo. El Atleti debe apretar para sacar lo máximo posible e ir rebajando la deuda porque si no, acabará como el VCF esta temporada y luego vendrán los lloros. Y esto es cosa de varios años, no solo de ahora.
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 1 Jun 2014 - 15:05

No puedo entender como llevan a Villa y Torres y no a Julio LLorente, el delantero más en forma del futbol español, junto con Costa.

En cuanto al Atlético pienso como vosotros, deben hacer caja, rebajar la deuda y fichar poco pero bueno.
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 2 Jun 2014 - 14:38

LCR, es Fernando Llorente, pero tu alma madridista te traiciona, como siempre  
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 2 Jun 2014 - 17:20

Lcr, te la han clavaooooo.

Lo del Atleti parece claro lo que tenían que hacer, caja. Ya veremos que pasa.

En cuanto a la lista de Del Bosque, me parece muy poco arriesgada, pero él es asi. Pienso como vosotros, dejar a LLorente y llevar a Villa......... cuando lo leí no me lo creía.
No doy un duro por la Selección este año, salvo el trio de ingleses (Silva, Cazorla, Mata) y Ramos, todos fuera de forma (los del Barça), muy castigados físicamente (los del Atleti) o medio lesionados. Ojala me equivoque pero no los veo pasando ni de la primera fase o como mucho octavos, pero como dice Elcab, con la flor en el culo de Del Bosque hasta son capaces de traerse el mundial.
Ademas, cuanto mas dificil parece el tema, mejor lo hacen, asi que habrá que volver a confiar.
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 2 Jun 2014 - 22:02

zoegaga escribió:
LCR, es Fernando Llorente, pero tu alma madridista te traiciona, como siempre  

Sí sobre to eso jajajaja.
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 2 Jun 2014 - 22:03

Last_night escribió:
Lcr, te la han clavaooooo.

Lo del Atleti parece claro lo que tenían que hacer, caja. Ya veremos que pasa.

En cuanto a la lista de Del Bosque, me parece muy poco arriesgada, pero él es asi. Pienso como vosotros, dejar a LLorente y llevar a Villa......... cuando lo leí no me lo creía.
No doy un duro por la Selección este año, salvo el trio de ingleses (Silva, Cazorla, Mata) y Ramos, todos fuera de forma (los del Barça), muy castigados físicamente (los del Atleti) o medio lesionados. Ojala me equivoque pero no los veo pasando ni de la primera fase o como mucho octavos, pero como dice Elcab, con la flor en el culo de Del Bosque hasta son capaces de traerse el mundial.
Ademas, cuanto mas dificil parece el tema, mejor lo hacen, asi que habrá que volver a confiar.

Espero que te equivoques, que últimamente lo has clavao con tus predicciones de la selección.
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 9 Jun 2014 - 13:16

Si me permitís, voy a realizar un pequeño análisis personal del Mundial próximo a comenzar.
Para mi la competición futbolera por excelencia, ni ligas ni champions ni gaitas, esto es lo mas de lo mas (y eso con lo bien que nos ha ido la pasada campaña a los colchoneros).

GRUPO A: BRASIL, CROACIA, MEXICO Y CAMERUN.

Me río de los que dicen que el sorteo esta amañado. Grupo duro, aunque con dos favoritos claros, pero el cruce de octavos pa echarse a temblar.

Brasil, es bajo mi opinión el candidato numero uno para ganar el mundial. Equipo muy compensado y muy competitivo. Jugando en casa, el gran favorito. A pesar de esto, sigo sin entender que Scolari no lleve ni para el banquillo a Filipe o Miranda (me puede el corazón colchonero)
Croacia, una de las mejores selecciones europeas y con un futbol muy atractivo. Gran centro del campo con Modric y Rakitic. Para mi la verdadera "tapada" del mundial.
México, lamentable calificación en una zona facilona con varios entrenadores y todo peleas entre federación, entrenadores y futbolistas. El mejor jugador, Vela, renuncia y un zurdo con mucha clase Montes se lesiona en uno de los últimos amistosos. Huele a desastre.
Camerun, igualmente con lios internos. Creo que su mejor época ya paso. A pesar del meritorio empate en un amistoso contra Alemania, no los veo pasando a octavos.

Mi pronostico: Clasifican Brasil y Croacia.

GRUPO B: ESPAÑA, HOLANDA, CHILE Y AUSTRALIA.

Grupo muy duro a excepción de los oceánicos. 3 equipos para dos puestos. Si alguno la caga contra Australia esta condenado. El que pase segundo, con un mas que probable cruce con Brasil esta casi sentenciado, asi que todavía mas presión.

España, como ya dije, no me da buenas sensaciones. Silva y Ramos están que se salen, el resto....
Aun asi tienen potencial, clase y equipo no solo para pasar, también para ganar el mundial. Parece que Villa esta otra vez en racha, pero dejar a Llorente me parece un desacierto. A ver si entre Silva e Iniesta se encargan de volver a darnos alegrías.
Holanda, buen equipo que siempre esta ahí y nunca gana nada. Si se dedican a jugar lo hacen de maravilla que  jugadores tienen para ello. Favoritos para pasar, pero el cruce de octavos es muy duro.
Chile. Buena selección y jugando en Sudamérica mas opciones de hacerlo bien. Buen conjunto y buenas individualidades. Lo mismo que Holanda, puede pasar, pero en octavos....
Australia, con que no le metan un carrao de goles en cada partido se tiene que dar por satisfecha.

Mi pronostico: Clasifican Holanda y Chile (ojala me equivoque)

GRUPO C: COLOMBIA, COSTA DE MARFIL, GRECIA Y JAPON

Colombia, a pesar de la lamentable lesión de Falcao tiene un equipo muy apañao y con una delantera muy interesante. El favorito del grupo a mi entender.
Costa de Marfil es un caso como Holanda, siempre promete y siempre la pifia. Algún dia cumplirá pronósticos. Entiendo que se juegue la clasificación con Japón.
Grecia. Un horror, juego aburrido con buena defensa y a cazar algún golito.
Japón. Cuando consigan un portero decente y una defensa medianamente expeditiva darán que hablar. Recomiendo que veáis algún partido de ellos, juegan muy bien y tienen mucho gol. En la confederaciones se marcaron un partido contra Italia épico........ que perdieron por ser un coladero.

Mi pronostico: Clasifican Colombia y Japón (aquí me la juego).

GRUPO D: INGLATERRA, ITALIA, URUGUAY Y COSTA RICA.

El llamado grupo de la muerte, aunque creo que esta mas igualado el de Alemania.

Inglaterra, equipo en renovación que no apostaría por ellos. Entre el grupo que les ha tocado y que tampoco tengan una gran selección los veo eliminados a las primeras de cambio.
Italia, para mi otra de las grandes favoritas para llevarse el mundial. Pirlo me encanta y parece que llega bien, buena defensa, buen centro del campo y buena (¿?) delantera. Esta ultima depende del grado de tontería del Balotelli. Si se centrara el chiquillo.....
Uruguay, selección muy compensada, con muy buena defensa. Lo mismo que dije con Chile, jugando en Sudamérica se crecen y ultimos ganadores de la Copa America. Un "pero", quizá algo mayores sus principales jugadores.
Costa Rica. Lo mismo que Australia, todo lo que no sea perder los tres partidos seria una grata sorpresa.

Mi pronostico: Clasifican Italia y Uruguay

GRUPO E: FRANCIA, SUIZA, ECUADOR Y HONDURAS

Grupo muy igualado, mas de lo que a priori parece.

Francia me gusta como juega y muchos de sus jugadores. Puede llegar lejos si cogen confianza y a Benzema le da por meter goles. En la clasificación nos costo un mundo ganarles e incluso empatamos en casa.
Suiza, selección con mas futuro que presente. Mejora constantemente pero creo que este mundial todavía no es el suyo.
Ecuador, puede que la mas floja de las clasificadas de Sudamérica. Dependen mucho de la altitud de los partidos en casa, a nivel del mar.... ya veremos. Previsiblemente se jugara con Suiza el pase.
Honduras, la peor del grupo, aunque puede pescar algo e incluso intentar meterse a octavos. Al contragolpe son rápidos y tienen gol.

Mi pronostico: Clasifican Francia y Ecuador

GRUPO F: ARGENTINA, BOSNIA, IRAN Y NIGERIA

Para mi el grupo mas flojo de todo el mundial. El típico grupo del anfitrión vaya, aunque esta vez le toco a Argentina.

Argentina, todo el potencial que tiene arriba, le falta atrás. La clave será como llegue Messi y no se porque me da que va llegar a tope. Les veo llegando muy lejos, incluso a la final.
Bosnia, floja selección europea con la estrella Dzeko. Es tan flojo el grupo que pueden hasta llegar a octavos.
Iran, aunque no paran de mejorar tampoco los veo para ir mas alla. No digo mas porque salvo los resultados no se ni como juegan.
Nigeria es todo irregularidad asi que ..... hoy gano a Brail, mañana pierdo con Australia. Los vi en un amistoso reciente contra México. Juegan lentísimo pero son muy potentes. A octavos como mucho.

Mi pronostico: Clasifican Argentina y Nigeria (puse Nigeria por poner algo, pero vamos lo mismo pasa Bosnia o Iran)

GRUPO G: ALEMANIA, PORTUGAL, GHANA Y EEUU

Para mi el verdadero grupo de la muerte, muy duro y sin perita en dulce.

Alemania, gran equipo que siempre llega lejos, muy buenas individualidades en todas sus líneas. Creo que han perdido ese pundonor germano con tanta mezcla de razas (polacos, turcos) y es lo que les esta faltando en las grandes competiciones. Bueno, eso, y que España se ha cruzado.
Portugal, grandes jugadores y poco conjunto? A ver como llega Cristiano que anda medio lesionado, pero potencial tiene para llegar lejos. Si les acompaña algo de suerte incluso para hacer algo grande.
Ghana, en mi opinión el mejor equipo africano. Muy fuertes, potentes, con calidad. Ojo con ellos.
EEUU, siempre una selección infravalorada. Dura de ganar y muy competitiva. A este mundial vienen con jugadores algo veteranos, y con el grupo que les ha tocado quedaran los últimos, pero es un rival dificil de ganar.

Mi Pronostico: Califican Alemania y Portugal. Aquí espero equivocarme totalmente pues no soporto ni a germanos ni a portugueses (me recuerdan demasiado a mis odiados rivales blancos jajajaa).

GRUPO H: BELGICA, RUSIA, COREA DEL SUR Y ARGELIA

Grupo facilon en el que veo a dos grandes favoritos, las dos selecciones europeas.

Bélgica, el llamado tapado del mundial. No es tan tapado que habla todo el mundo de ellos. Me gusta esta selección, aunque creo que el mundial les viene actualmente algo grande. Imagino que pasen fácilmente a octavos, luego dependerá del nivel de exigencia, pero me temo que cuando enfrenten a un rival de calidad, adiós muy buenas.
Rusia, con el resultadista Capello al frente y jugadores tan disciplinados no es difícil que pasen a octavos y puedan dar un susto en los cruces, aunque será difícil que lleguen mas alla.
Corea del Sur, típico equipo asiático con jugadores rápidos y defensa y portero para llorar.
Argelia, atípica selección africana, con bastante clase y menos poderío que el resto. Puede intentar meterse a octavos, aunque lo veo complicado.

Mi pronostico: califican Bélgica y Rusia

Para terminar, incluso me la juego con la previsible final: Brasil-Italia o Brasil-Argentina si no se cruzan antes. Aunque no me hagáis mucho caso, que como vidente soy un desastre.

Espero no haber dado mucho la chapa. 
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 9 Jun 2014 - 14:30

Last, me lo he leido todo!!!!  
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 10 Jun 2014 - 7:52

Tamos hablando mucho de futbol, pero nadie se acuerda de la proeza del señor Rafa Nadal. Creo que es el mejor deportista de toda la historia de nuestro país.
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 10 Jun 2014 - 7:57

Mi porra mundialera:

Grupo A      Grupo B    Grupo C    Grupo D    Grupo E    Grupo F    Grupo G   Grupo H

Brasil         España     Colombia   Italia        Francia    Argentina  Alemania  Belgica
Croacia      Holanda    Japon       Uruguay    Suiza       Nigeria     Portugal   Rusia

Mención, el churrogrupo de Francia, que después de clasificarse de repesca ha tenido el santo morro de tocarle el grupo más fácil del mundial.
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 10 Jun 2014 - 9:52

Lcr, tienes toda la razón con el tema Nadal, es el mejor y todavía nos queda mucho por disfrutar.
El problema es que lo damos por hecho (que gana siempre) y por eso ya no sorprende.

En cuanto a tus comentarios sobre el mundial, para mi es mas fácil el grupo de Argentina. Sobre el papel Suiza es superior a Bosnia, Ecuador a Nigeria y Honduras a Iran, pero cuando empiece todo ya se verá el nivel de cada Selección.

Tu porra mundialera es casi idéntica a la mía!! No arriesgamos nada. 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   

Hablemos de Fútbol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente