Rockforce 5.0

Noticias, Crónicas de conciertos, Críticas de discos, Reuniones de usuarios, Vídeos. Están prohibidos los links a contenidos con copyright.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hablemos de Fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 14 Jul 2014 - 10:51

ONCE DEL MUNDIAL:
Portero: Neuer  (Alemania)
Lateral D.: Lahml (Alemania)
Lateral I.:  Rojo (Argentina)
Centrales: Thiago Silva (Brasil) Garay (Argentina)
Centrocampistas: Mascherano (Argentina) Kroos (Alemania) Kedhira (Alemania)
Delanteros: Robben (Holanda) James (Colombia) Muller (Alemania)
Entrenador: Pinto (Costa Rica)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Sáb 19 Jul 2014 - 12:56

Estoy contento porque por fin hay seleccionador en Venezuela, Noel "Chita" San Vicente, posiblemente el técnico más laureado del fútbol venezolano.  Y estoy contento porque después de sonar Maradona y Dunga para la selección, este carajo no puede ser peor jaja

Personalmente creo que si San Vicente hubiera sido el técnico en el Premundial Venezuela hubiera clasificado, pero en su momento la federación no le quiso pagar un sueldo decente y tuvieron que echar mano de Farías, quien ya sabemos que en los momentos claves la cagó en pasta...Ahora si lo contratan, pero ahora hay que luchar en un premundial donde estará también Brasil y habrá un cupo menos.  A ver que pasa.. de todos modos estoy alegre, pensar que Maradona pudo ser contratado...que alivio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 10 Ago 2014 - 13:26


Una casa de apuestas ha creado un listado para poder apostar por el primer entrenador en ser cesado. Segundo puesto muy meritorio para el entrenador del Espanyol, estoy dudando en meter unos eurillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Sáb 13 Sep 2014 - 11:30

Prevision de la liga 2014/15

Barça; la principal novedad es la llegada de Luis Enrique, al menos sabemos que la cultura del esfuerzo volverá a Can Barça, después del año sabático proporcionado por el Tata. Las bajas de Alexis Sánchez, que jamás se integró ni en el juego ni con sus compañeros, y Cesc Fábregas (jugador odiado por la afición, eran prácticamente exigidas por todos los culés. La baja de Valdés ha sido paliada con el fichaje de 2 porteros sin duda peores que el catalán, a mi Bravo no me gusta, pero a Luis Enrique el que no le gusta es Ter Stegen. Rakitic, Mathieu, Vermaelen y Luis Suarez, le han supuesto un gasto de 165 M. para dejar la plantilla más o menos como estaba. Y es que para muchos culés sigue faltando un central (nadie por aquí confía en Piqué) y sobra el caído en desgracia Dani Alves. Es evidente que lucharan por el campeonato, si Messi vuelve a su mejor nivel son el principal outsider. 

Real Madrid. Con los fichajes de Kros, y James se desató una euforia en el madridismo incomprensible para mí, la pretemporada ha sido muy mala con solo una victoria, y además culminado con perder la supercopa ante el Atleti. Regalar a Diego López al Milán, para después pagar 10 M al Levante por Keylor, es algo que en una empresa normal alguien tendría que explicar. Las ventas de Di María y Xabi Alonso, terminaron de crear muchas dudas en la afición, en lo deportivo pueden ser malas ventas, (tengo dudas) Di María acabo muy bien el año, pero durante media liga chupo banquillo, y considero que Xabi no tiene el nivel de temporadas anteriores. En lo económico se trataban de ofertas irrechazables, y seguramente imprescindibles para que Florentino cuadre los números.  Cualquier cosa que no sea ganar la liga será un fracaso, no veo a los jugadores madridistas con la fuerza mental suficiente.

Atleti Simeone ya no puede vender la moto de la humildad, los colchoneros han gastado 117 M en reforzar la plantilla. Tras un comienzo de verano que supongo seria amargante para los aficionados rojiblancos con las bajas de Courtois, Filipe y Diego Costa, las incorporaciones de Cerci, Griezmann, Siqueira, y Mandzukic, hacen en mi opinión una plantilla más fuerte. Todo lo que no sea quedar debajo del tercer puesto será un completo fracaso. Si además Simeone consiguiera que el equipo jugara un futbol más atractivo seria la ostia.

Valencia, con la llegada de un nuevo máximo accionista, han llegado los Euros a la paupérrima economía valencianista, fichajes caros, inasumibles para cualquier otro equipo, si exceptuamos los tres grandes, todo lo que sea quedar por debajo del cuarto puesto sería un fracaso: André Gomes, Negredo, Otamendi, Mustafi, Rodrigo, compensan sobradamente las bajas producidas, sobre todo las de Mathieu y Bernat, que son seguramente las más dolorosas

Villarreal, con el respaldo de sus solventes propietarios, y a la chita callando, siempre hacen unas plantillas competitivas, gastándose poco y vendiendo bien. Han incorporado a Rukavina (Valladolid) Cherichev (Real Madrid) Jonathan Dos Santos (Barça B) Víctor Ruiz (Valencia) Sergio Asenjo (Atleti) entre otros, han perdido a Perbet, Aquino, Johathan Pereira, ninguno de ellos titular indiscutible, por lo que el nivel ha mejorado. Lucharan por entrar en Europa y si alguien se despista, podrían ir a por el cuarto puesto.

El Athletic con solo una baja tiene peor plantilla que el pasado años, por su particular idiosincrasia, su única incorporación es la del goleador Borja Viguera del Alavés. La baja de Ander Herrera se me antoja definitiva. Otro lastre es la participación en Champions. La temporada la preveo complicada. Los veo en mitad de la tabla.

Real Sociedad. Las bajas de Claudio Bravo y sobre todo la de Griezman, les hacen peores, la afición está de uñas con el entrenador, lo que es otro hándicap.  Las incorporaciones no ilusionan a nadie, pero tienen una buena base, sobre todo arriba, Granero, Canales, Vela, Chori, y Xabi Prieto, son jugadores de nivel  Champions, atrás bajan bastante, y el portero me ofrece muchas dudas. NO les veo más arriba.

Sevilla, se mantienen en un buen nivel gracias a su casi siempre acertada política de fichajes y de ventas, Se han ido entre otros A. Moreno, Perotti, Fazio, Rakitic, Mbia, los más conocidos de sus fichajes son Aleix Vidal (Almería) Denis Suarez (Barcelona B) Banega (Valencia) Deulofeu (Barcelona), el nivel ha bajado algo, pero Emery es un entrenador que sabe sacar partido a sus plantillas. No les veo por debajo del décimo puesto.

Málaga, tras los recortes impuestos por el jeque que los compro, pasaron los tiempos de vacas gordas en la costa del sol, los principales fichajes han sido los del portero mexicano Ochoa, Luis Alberto del Liverpool y Recio del Granada, se fueron Eliseu, J Gámez, y Willy Caballero,  El nivel es menor que el pasado curso, el entrenador es Javi Gracia que bajo con Osasuna,  La mitad de la tabla hacia abajo debe de ser su puesto natural.

Granada; es la sucursal española de la familia Pozzo, unos empresarios italianos con equipos en todas las principales ligas europeas, Udinese, Watford, por poner dos ejemplos conocidos. Se dedican comprar jugadores de ligas menores, promocionarlos en los citados clubes, y después venderlos, su mayor éxito fue Alexis Sánchez, que le enchufaron al Barça por 60 M. Este año sin ir más lejos han sacado 10M al Atleti por Siqueira y 7 al Oporto por Brahimi. La plantilla es prácticamente nueva. Sissoko, Babin, Gai Assulin, Yebda, Iriney, Córdoba, Javi Márquez, Jona, Akinsola, Rochina, son solo algunos de los nombres de una plantilla que por calidad debería deambular en la mitad de la tabla, pero los jugadores no sé si estarán por la labor de formar un equipo, o de promocionarse para conseguir un mejor destino. Mucho trabajo por delante para Caparros.

Rcd Espanyol. Se fue Aguirre el entrenador, para poder cumplir con el presupuesto se ha traído a Sergio González, ex jugador de la cantera, que desarrollo su carrera futbolística en la mejor época del Superdepor, Sergio aparte de cobrar 1/3 parte del sueldo de Aguirre, traga con todo. De los titulares del pasado curso ya no están Simao, David López. El jugador franquicia del club, el mexicano Héctor Moreno, iba a ser vendido tras el mundial, con ese dinero se iban a renovar a los jugadores clave: K. Casilla, Víctor Sánchez, David López y Sergio García, y se iba a traer en propiedad a Caicedo, y sobraba dinero para los pagos pendientes con hacienda de todo este año. Pero el cuento de la lechera se jodió, con la lesión de Héctor, se hubo de vender a D. López, se han vuelto a aplazar los pagos con hacienda, y Caicedo ha venido pero sólo se tiene un pequeño porcentaje de sus derechos, la mayoría de sus derechos, los posee el propio jugador, por lo que en cuanto llegue una oferta será vendido. Las incorporaciones de Arbilla (Rayo), Lucas Vázquez (RM Castilla) Cañas (Swansea), Montañés y Álvaro (Zaragoza), más las del citado Caicedo, elevan el nivel del plantel, algo que por otra parte no era difícil. Es una utopía pensar en poder quedar entre los 10 primeros, de ahí para abajo cualquier cosa. 

Rayo. Han conseguido retener a Paco Jémez , pero la plantilla prácticamente es nueva, se fueron Arbilla, Boateng, Larrivei, Viera, José Carlos, Saúl, entre muchos otros y han llegado Amaya (Betis) Insua (Atleti) Kakuta (Chelsea) Aquino y Pereira (Villarreal) Baptistao (Atleti) Manucho (Valladolid) Toño (Elche), Pozuelo (Swansea) y al menos diez jugadores más, que todo esto haya sido a coste cero, y de que a la mayoría de sus jugadores el sueldo sea compartido con el club de procedencia, habla muy bien de su dirección deportiva.  Además su presupuesto para sueldos jugadores es de los más bajos de la categoría, los veo manteniéndose sin apuros,

Celta, su baja más notoria es la de Rafinha, gran jugador pero que la temporada pasada no disputo al menos el 40% de los partidos. Apenas conozco sus incorporaciones, pero es uno de los pocos equipos “pobres” que ha gastado algo de dinero. Su nuevo entrenador Berizzo, además de la permanencia aseguro que el equipo jugaría bien. Les veo salvándose con solvencia.

Getafe; yo ya no confió en este equipo. Han tenido que vender a Colunga, Mosquera, Moyá y Rafa, todos ellos titulares el pasado curso. Guaita y Michel, salidos por la puerta de atrás del Valencia son sus principales refuerzos, además Varios fichajes más provenientes en de la segunda española a coste cero. Lucharan por no descende, algo que probablemente les pasara, ya que se rumorea que sufriran un descenso administrativo.

 Depor, un equipo prácticamente arruinado que ha conseguido volver a primera en un solo año, no tuvo muchas bajas en la última liga, con lo que disputo la competición en segunda con bastantes de los jugadores que habían bajado. Buenos fichajes para un equipo de este nivel Canella (Sporting) Isaac Cuenca (Barça) y José Rodríguez una de las perlas del Real Madrid Castilla, son sus fichajes más conocidos, junto con el internacional Bosnio Mendunjanin, la buena relación de los dirigentes gallegos con el agente Jorge Méndez, les ha permitido la incorporación de jugadores de la liga portuguesa. No creo que tengan problemas para mantener la categoría

Levante. Muchas deudas que hacen que cada año tengan que vender a un jugador, este año gracias a Florentino les han caído 10 M. por Keylor (enorme el presidente del Madrid, regala a Diego López y se gasta 10 millones en su sustituto). Diawara al Sevilla, es su único titular que se ha ido, se ha reforzado con jugadores incluso de 2ªB. Además se ha ido Caparros. Sería un milagro mantenerse, pero estan acostumbrados

Éibar. No se han vuelto locos tras el ascenso, pagando el mínimo exigido por la AFE a los jugadores, han conseguido incorporar a 15 nuevos jugadores, la mayoría cedidos Ekiza (Athletic) Dani Nieto (Barcelona B) y Didàc Vilà (Milán) son los que más conozco. Lucharan todo el año por la permanencia

Córdoba, una plantilla, prácticamente nueva y a coste cero, con pocos de los jugadores que consiguieron el sorpresivo ascenso, sólo un par de estos jugadores han jugado en primera, Fede Cartabia (Valencia) y José Carlos (Rayo). Los equipos que acaban de ascender tienen un plus de ambición que les hace más competitivos, pero no creo que esto sea suficiente. Claro candidato al descenso

El nivel de la plantilla del Almería ha bajado respecto al año anterior; la plantilla prácticamente es nueva por completo, y a coste cero, las principales bajas son las de Aleix Vidal, Suso, Torsiglieri y Rodri, todos ellos titulares indiscutibles, sus refuerzos son todos jugadores de segunda división, únicos que no son auténticos desconocidos para mí son Thievy, (Espanyol) y Hemed (Mallorca). Candidato claro al descenso

Elche, han perdido a bastantes titulares; Botía (Sevilla) C. Sánchez (A. Villa) Boakye (Juventus). No han gastado un Euro en fichajes. Incorporaciones de jugadores de segunda división, no conozco a ninguno. Lo que tampoco significa gran cosa. Claro candidato al descenso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 15 Sep 2014 - 10:05

Elcab escribió:
Prevision de la liga 2014/15

Barça; la principal novedad es la llegada de Luis Enrique, al menos sabemos que la cultura del esfuerzo volverá a Can Barça, después del año sabático proporcionado por el Tata. Las bajas de Alexis Sánchez, que jamás se integró ni en el juego ni con sus compañeros, y Cesc Fábregas (jugador odiado por la afición, eran prácticamente exigidas por todos los culés. La baja de Valdés ha sido paliada con el fichaje de 2 porteros sin duda peores que el catalán, a mi Bravo no me gusta, pero a Luis Enrique el que no le gusta es Ter Stegen. Rakitic, Mathieu, Vermaelen y Luis Suarez, le han supuesto un gasto de 165 M. para dejar la plantilla más o menos como estaba. Y es que para muchos culés sigue faltando un central (nadie por aquí confía en Piqué) y sobra el caído en desgracia Dani Alves. Es evidente que lucharan por el campeonato, si Messi vuelve a su mejor nivel son el principal outsider. 

Real Madrid. Con los fichajes de Kros, y James se desató una euforia en el madridismo incomprensible para mí, la pretemporada ha sido muy mala con solo una victoria, y además culminado con perder la supercopa ante el Atleti. Regalar a Diego López al Milán, para después pagar 10 M al Levante por Keylor, es algo que en una empresa normal alguien tendría que explicar. Las ventas de Di María y Xabi Alonso, terminaron de crear muchas dudas en la afición, en lo deportivo pueden ser malas ventas, (tengo dudas) Di María acabo muy bien el año, pero durante media liga chupo banquillo, y considero que Xabi no tiene el nivel de temporadas anteriores. En lo económico se trataban de ofertas irrechazables, y seguramente imprescindibles para que Florentino cuadre los números.  Cualquier cosa que no sea ganar la liga será un fracaso, no veo a los jugadores madridistas con la fuerza mental suficiente.

Atleti Simeone ya no puede vender la moto de la humildad, los colchoneros han gastado 117 M en reforzar la plantilla. Tras un comienzo de verano que supongo seria amargante para los aficionados rojiblancos con las bajas de Courtois, Filipe y Diego Costa, las incorporaciones de Cerci, Griezmann, Siqueira, y Mandzukic, hacen en mi opinión una plantilla más fuerte. Todo lo que no sea quedar debajo del tercer puesto será un completo fracaso. Si además Simeone consiguiera que el equipo jugara un futbol más atractivo seria la ostia.

Valencia, con la llegada de un nuevo máximo accionista, han llegado los Euros a la paupérrima economía valencianista, fichajes caros, inasumibles para cualquier otro equipo, si exceptuamos los tres grandes, todo lo que sea quedar por debajo del cuarto puesto sería un fracaso: André Gomes, Negredo, Otamendi, Mustafi, Rodrigo, compensan sobradamente las bajas producidas, sobre todo las de Mathieu y Bernat, que son seguramente las más dolorosas

Villarreal, con el respaldo de sus solventes propietarios, y a la chita callando, siempre hacen unas plantillas competitivas, gastándose poco y vendiendo bien. Han incorporado a Rukavina (Valladolid) Cherichev (Real Madrid) Jonathan Dos Santos (Barça B) Víctor Ruiz (Valencia) Sergio Asenjo (Atleti) entre otros, han perdido a Perbet, Aquino, Johathan Pereira, ninguno de ellos titular indiscutible, por lo que el nivel ha mejorado. Lucharan por entrar en Europa y si alguien se despista, podrían ir a por el cuarto puesto.

El Athletic con solo una baja tiene peor plantilla que el pasado años, por su particular idiosincrasia, su única incorporación es la del goleador Borja Viguera del Alavés. La baja de Ander Herrera se me antoja definitiva. Otro lastre es la participación en Champions. La temporada la preveo complicada. Los veo en mitad de la tabla.

Real Sociedad. Las bajas de Claudio Bravo y sobre todo la de Griezman, les hacen peores, la afición está de uñas con el entrenador, lo que es otro hándicap.  Las incorporaciones no ilusionan a nadie, pero tienen una buena base, sobre todo arriba, Granero, Canales, Vela, Chori, y Xabi Prieto, son jugadores de nivel  Champions, atrás bajan bastante, y el portero me ofrece muchas dudas. NO les veo más arriba.

Sevilla, se mantienen en un buen nivel gracias a su casi siempre acertada política de fichajes y de ventas, Se han ido entre otros A. Moreno, Perotti, Fazio, Rakitic, Mbia, los más conocidos de sus fichajes son Aleix Vidal (Almería) Denis Suarez (Barcelona B) Banega (Valencia) Deulofeu (Barcelona), el nivel ha bajado algo, pero Emery es un entrenador que sabe sacar partido a sus plantillas. No les veo por debajo del décimo puesto.

Málaga, tras los recortes impuestos por el jeque que los compro, pasaron los tiempos de vacas gordas en la costa del sol, los principales fichajes han sido los del portero mexicano Ochoa, Luis Alberto del Liverpool y Recio del Granada, se fueron Eliseu, J Gámez, y Willy Caballero,  El nivel es menor que el pasado curso, el entrenador es Javi Gracia que bajo con Osasuna,  La mitad de la tabla hacia abajo debe de ser su puesto natural.

Granada; es la sucursal española de la familia Pozzo, unos empresarios italianos con equipos en todas las principales ligas europeas, Udinese, Watford, por poner dos ejemplos conocidos. Se dedican comprar jugadores de ligas menores, promocionarlos en los citados clubes, y después venderlos, su mayor éxito fue Alexis Sánchez, que le enchufaron al Barça por 60 M. Este año sin ir más lejos han sacado 10M al Atleti por Siqueira y 7 al Oporto por Brahimi. La plantilla es prácticamente nueva. Sissoko, Babin, Gai Assulin, Yebda, Iriney, Córdoba, Javi Márquez, Jona, Akinsola, Rochina, son solo algunos de los nombres de una plantilla que por calidad debería deambular en la mitad de la tabla, pero los jugadores no sé si estarán por la labor de formar un equipo, o de promocionarse para conseguir un mejor destino. Mucho trabajo por delante para Caparros.

Rcd Espanyol. Se fue Aguirre el entrenador, para poder cumplir con el presupuesto se ha traído a Sergio González, ex jugador de la cantera, que desarrollo su carrera futbolística en la mejor época del Superdepor, Sergio aparte de cobrar 1/3 parte del sueldo de Aguirre, traga con todo. De los titulares del pasado curso ya no están Simao, David López. El jugador franquicia del club, el mexicano Héctor Moreno, iba a ser vendido tras el mundial, con ese dinero se iban a renovar a los jugadores clave: K. Casilla, Víctor Sánchez, David López y Sergio García, y se iba a traer en propiedad a Caicedo, y sobraba dinero para los pagos pendientes con hacienda de todo este año. Pero el cuento de la lechera se jodió, con la lesión de Héctor, se hubo de vender a D. López, se han vuelto a aplazar los pagos con hacienda, y Caicedo ha venido pero sólo se tiene un pequeño porcentaje de sus derechos, la mayoría de sus derechos, los posee el propio jugador, por lo que en cuanto llegue una oferta será vendido. Las incorporaciones de Arbilla (Rayo), Lucas Vázquez (RM Castilla) Cañas (Swansea), Montañés y Álvaro (Zaragoza), más las del citado Caicedo, elevan el nivel del plantel, algo que por otra parte no era difícil. Es una utopía pensar en poder quedar entre los 10 primeros, de ahí para abajo cualquier cosa. 

Rayo. Han conseguido retener a Paco Jémez , pero la plantilla prácticamente es nueva, se fueron Arbilla, Boateng, Larrivei, Viera, José Carlos, Saúl, entre muchos otros y han llegado Amaya (Betis) Insua (Atleti) Kakuta (Chelsea) Aquino y Pereira (Villarreal) Baptistao (Atleti) Manucho (Valladolid) Toño (Elche), Pozuelo (Swansea) y al menos diez jugadores más, que todo esto haya sido a coste cero, y de que a la mayoría de sus jugadores el sueldo sea compartido con el club de procedencia, habla muy bien de su dirección deportiva.  Además su presupuesto para sueldos jugadores es de los más bajos de la categoría, los veo manteniéndose sin apuros,

Celta, su baja más notoria es la de Rafinha, gran jugador pero que la temporada pasada no disputo al menos el 40% de los partidos. Apenas conozco sus incorporaciones, pero es uno de los pocos equipos “pobres” que ha gastado algo de dinero. Su nuevo entrenador Berizzo, además de la permanencia aseguro que el equipo jugaría bien. Les veo salvándose con solvencia.

Getafe; yo ya no confió en este equipo. Han tenido que vender a Colunga, Mosquera, Moyá y Rafa, todos ellos titulares el pasado curso. Guaita y Michel, salidos por la puerta de atrás del Valencia son sus principales refuerzos, además Varios fichajes más provenientes en de la segunda española a coste cero. Lucharan por no descende, algo que probablemente les pasara, ya que se rumorea que sufriran un descenso administrativo.

 Depor, un equipo prácticamente arruinado que ha conseguido volver a primera en un solo año, no tuvo muchas bajas en la última liga, con lo que disputo la competición en segunda con bastantes de los jugadores que habían bajado. Buenos fichajes para un equipo de este nivel Canella (Sporting) Isaac Cuenca (Barça) y José Rodríguez una de las perlas del Real Madrid Castilla, son sus fichajes más conocidos, junto con el internacional Bosnio Mendunjanin, la buena relación de los dirigentes gallegos con el agente Jorge Méndez, les ha permitido la incorporación de jugadores de la liga portuguesa. No creo que tengan problemas para mantener la categoría

Levante. Muchas deudas que hacen que cada año tengan que vender a un jugador, este año gracias a Florentino les han caído 10 M. por Keylor (enorme el presidente del Madrid, regala a Diego López y se gasta 10 millones en su sustituto). Diawara al Sevilla, es su único titular que se ha ido, se ha reforzado con jugadores incluso de 2ªB. Además se ha ido Caparros. Sería un milagro mantenerse, pero estan acostumbrados

Éibar. No se han vuelto locos tras el ascenso, pagando el mínimo exigido por la AFE a los jugadores, han conseguido incorporar a 15 nuevos jugadores, la mayoría cedidos Ekiza (Athletic) Dani Nieto (Barcelona B) y Didàc Vilà (Milán) son los que más conozco. Lucharan todo el año por la permanencia

Córdoba, una plantilla, prácticamente nueva y a coste cero, con pocos de los jugadores que consiguieron el sorpresivo ascenso, sólo un par de estos jugadores han jugado en primera, Fede Cartabia (Valencia) y José Carlos (Rayo). Los equipos que acaban de ascender tienen un plus de ambición que les hace más competitivos, pero no creo que esto sea suficiente. Claro candidato al descenso

El nivel de la plantilla del Almería ha bajado respecto al año anterior; la plantilla prácticamente es nueva por completo, y a coste cero, las principales bajas son las de Aleix Vidal, Suso, Torsiglieri y Rodri, todos ellos titulares indiscutibles, sus refuerzos son todos jugadores de segunda división, únicos que no son auténticos desconocidos para mí son Thievy, (Espanyol) y Hemed (Mallorca). Candidato claro al descenso

Elche, han perdido a bastantes titulares; Botía (Sevilla) C. Sánchez (A. Villa) Boakye (Juventus). No han gastado un Euro en fichajes. Incorporaciones de jugadores de segunda división, no conozco a ninguno. Lo que tampoco significa gran cosa. Claro candidato al descenso

Como siempre da gusto leer tus análisis, aunque voy a discrepar un poco contigo estimado amigo.
En lo referente al Barca, estoy de acuerdo contigo, menos Luis Suarez, los fichajes no ilusionan. Estuve esperando hasta el último momento que "Zubipanceta" fichara al Reus, pero na de na, nos trae  a un tal Douglas, que no lo conocen en casa ni a la hora de comer.

A Luis Enrique no le gusta el Aleman, pues el Bravo es un matao, pa traer a ese petardo me traigo al Guaita o al Varas de suplentes y me salen gratis. Lo de los centrales de chiste, 20 kilos por un fulano de 31 años y el belga es "lesionequi".

En cuanto al equipo "capitalino", resulta chocante. Parecía que tenían la mejor plantilla de Europa, pero ahora con la baja de Xavi, que para mí ya no está para el Madrid, opino igual que tú, y el "desatascador" Di Maria, jugador que sólo vale pa 45 minutos, se han quedado en cuadro.
Encima la cadena mediatica se ha empeñado en decirnos que este año, han hecho caja y hay superavit con las ventas. Sí tanto has ganao, no podías pagar ocho kilos por la cesión de Falcao y me traes a Chicharito, un jugador que me gusta pero que no tiene nivel para un Madrid? No necesitas un extremo y estando supuestamente Reus en el mercado por 25 kilos no vas a por él?

Me parece que las cuentas del tito Floro, son muy engañosas.

En cuanto al atlético, no estoy de acuerdo contigo, se han marchado tres pilares. Courtois es un crack, el Filipe un gran lateral y el Costa, es un killer, ya se está hinchando en el cutre Chelsea. Los recambios no están a su nivel, aunque espero muchísimo de Cerci, y del francés, que creo que son los mejores fichajes que han hecho.

El Valencia es un querer y no poder y con el portugués este ,si quedan cuartos que se den con un canto en los dientes.

El "Bilbao" sólo ha perdido un jugador, pero estos chavales son la pera, luchan y luchan, les puede pesar la champions.

El Malaga ta en cuadro, na de na.

El Sevilla parece que se ha reforzado bien, pero han marchado muchos jugadores importantes. Con el triste del Emery si quedan cuartos se pueden felicitar.

De los demás poco puedo decir. El otro día vi al Celta y me gustó mucho, tiene mucha pólvora arriba con Larrivei, Orellana y Nolito, además juegan bien y la tocan. No mereció empatar la Real. Un equipo que con el entrenador que tienen no van a ningún lado.

Da gusto leerte Elcab. Espero que comentes más cosas pronto.

Un último apunte, Canella al cual he visto muchas veces, no es un fichaje de calidad para el Depor, ya se darán cuenta enseguida los gallegos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 21/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 15 Sep 2014 - 14:03

Como siempre un estupendo análisis Elcab. En general estoy bastante de acuerdo con lo que pones.
El Barça, para mi, es favorito en todo. Además tiene una cantera maravillosa. Le falta un portero y Matieu es carísimo, pero aun asi, tienen calidad para regalar en todas las líneas.

El Madrid, como el año pasado, empezó fatal, pero va llegar a final de temporada como tiros. James, Kroos, Chicharito y Navas son estupendos fichajes. Ahora son todo palos, pero repito que el año pasado fue igual y ............. ganaron la Champions y la Copa.

Mi querido Atleti ha dado un paso atrás como dice Lcr, ni el portero (por mucho que Moya este haciéndolo genial), ni Siqueira (vaya partido mas malo el sábado) son del nivel de los que se han ido.
En cambio Mandzukic si que me parece un 9 de garantías. Raul Jimenez es un paquete y solo fue fichado porque Carlos Slim puso 20kilos en las arcas atléticas para que lo trajeran (costo 10).
Griezzman también es un jugador contrastado. Si siguen con la misma mentalidad lo lógico es acabar terceros o incluso segundos si falla el Madrid o el Barça. Sin un mundial que despiste a los grandes, volver a ganar la liga es un milagro.

Del resto, pienso como Elcab, arriba Sevilla, Valencia y Villarreal. Abajo Cordoba, Almeria, Elche, etc.
El Éibar creo que mantendrá la categoría, ganar allí será complicado. Junto con el Granada y el Rayo pueden ser las sorpresas.
Decepciones, el Espanyol y la Real Sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 15 Sep 2014 - 18:19

Varias cosas que comentar:

ElCab: espectacular análisis, como siempre.

LCR: se me ha caído un mito. Yo que te creía sportinguista al 100% y, como cualquier otro, resulta que eres culé. Lo dicho un mito al suelo.

LAST: Tenéis un equipazo, y me refiero a EQUIPO. Los nombres los tienen los de siempre, pero lograr un equipo y un estilo en el que todos crean, encajen y se dejen los huevos es lo realmente dificil. Así ganásteis la liga el año pasado, así ganó el VCF 2 ligas con Benítez, etc...

Y luego quería puntualizar una cosa que empieza a tocarme mucho los huevos. Todo el mundo hablando sobre lo carísimo que ha sido pagar 20M por Mathieu con 31 años. Estoy conforme, pero con 31 años, Mathieu fue el mejor central de la liga el año pasado. Ni Ramos, ni Piqué, ni Godín ni leches. El sistema defensimo del Atleti y su portero fueron los mejores de Europa de calle, sin parangón posible, pero como central en solitario que tenía que vérselas él solito con los 11 del equipo contrario os aseguro que el pelirrojo francés se salió literalmente. Si sigue así y se acopla en el Barsa tenéis central competente. El problema lo tenéis en Piqué que solo piensa en la independencia de Cataluña y en aumentar su familia, jajajajajaja.

Ale, Amunt Sempre.

P.D.: ElCab, no fui a Mestalla porque sigo mal, pero todo el mundo me dice que el Español pinta muy mal este año. ¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 15 Sep 2014 - 21:41

Ehhh ehhh, que servidor es del Sporting de toa la vida. Otra cosa es que me volviese a interesar el futbol viendo al Barca de Guardiola. Puedes preguntarle a mi amigo Last, que no veía casi futbol.

Eso sí, no soporto al Real Madrid, lo siento. La única liga que pudo ganar mi Sporting, nos la robaron vilmente, ahora por desgracia eso no ocurrirá nunca, ya que ningún equipo pequeño y menos el mío podrá ganar la liga.

PD: por cierto el Sporting ha entrado en el libro Guiness, ha sido el único equipo en toda la historia del futbol moderno que no ha fichado a nadie, para esta temporada. Estoy esperando que nos publiquen el record, algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 16 Sep 2014 - 17:02

LCR, así vale. Una cosa es que te guste cómo juega un equipo y otra ser fan, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 21/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 26 Sep 2014 - 11:29

Zoe, enhorabuena, el Valencia líder!! Están jugando bastante bien y sin competiciones europeas, estaréis arriba (entre los 4 primeros) hasta el final, ya veras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Sáb 27 Sep 2014 - 12:53

Ahora llegan los partidos con equipos complicados, mañana jugamos en San Sebastián y el sábado que viene nos visita el Atlético, así que veremos cómo se comporta el equipo, pero la mejora es notoria porque los últimos dos años estos partidos tampoco los ganábamos. Yo aun no he visto ninguno porque sigo de baja y no puedo ir a Mestalla, pero mi padre y mis cuñados me informan y los escucho por radio y parece que, por lo menos el nuevo entrenador tiene cabeza y ha empezado la casa por los cimientos, es decir imponiendo un sistema defensivo acorde a lo que se espera de un equipo como el VCF, y luego tenemos mucha pegada arriba (Alcácer es un crack, ya os lo dije el año pasado, un 9 puro rematador), pero hay que centrarse y hacer equipo y poco a poco ir peleando para que llegue marzo y tengamos serias opciones de entrar en Champions que es el objetivo real de este año. Aquí confiamos ciegamente en que Emery hará de las suyas y el Sevilla bajará algo al final (os recuerdo que ganó la UEFA pq nos robaron descaradamente en su campo en la ida y se encontraron con un gol en el último segundo de la vuelta cuando iban a la desesperada después de dejarse remontar con 3-0, ese es el auténtico Unai).

Saludos y gracias por acordarte de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 21/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Sáb 4 Oct 2014 - 11:02

Zoe, hoy a las 4, partido en la cumbre!! Nada de siestas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 5 Oct 2014 - 12:57

LAST, no lo vi, solo radio. Luego hablé con el cuñado, el sobrino y los colegas que fueron y me dijeron que los primeros 25' fantásticos del VCF con golazo de André Gomes incluido y luego control del Atlético  y guardar la ropa del VCF. La clave, la parada de Alves en el penalty pq metía al Atlético en el partido de lleno en la 2ª parte, pero estos partidos hace unos meses y unos años los acabábamos perdiendo y ahora los ganamos o empatamos fuera (R.Sociedad o Sevilla), así que algo está cambiando por aquí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 21/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 5 Oct 2014 - 18:27

Lo vi por tv y coincido con tu cuñado, muy buenos primeros minutos del Valencia con un Atleti desconocido defensivamente. Muy buena pinta tiene tu equipo Zoe. Andre Gomes me gusto mucho. Muy serios y muy bien situados una vez que el Atleti se puso a dominar. Ganasteis merecidamente.
En mi equipo, ademas de salir durmiendo, ya empiezan a desmarcarse los típicos pufos que vienen con "nombre" y después de hacerlo bien en sus anteriores equipos. Siqueira es un desastre y no por el penalty fallado y Cerci otro tanto. El italiano ni se va de nadie ni tiene gol ni na de na. El brasileño no lo hace mal defensivamente, pero no le pidas mas. Ansaldi le da 20 vueltas.
Del Raul Jimenez no digo nada porque me temo que solo vino para firmar el contrato con Televisa, pero es otro pufo importante. 
De todas formas, no hay mal equipo y lo normal es estar arriba todo el año y luchar todas las competiciones aunque sin hacernos ilusiones de conseguir un titulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 26 Dic 2014 - 7:45

Hace la tira que nadie comenta nada de futbol. El niño casi ya tiene pie y medio en el Calderón. Qué os parece su vuelta? Para mí personalmente es un error, con 30 años y de vuelta de todo, no creo que sea lo que necesita el Atlético. Espero que me equivoque por el bien del equipo de mi apreciado Last.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 26 Dic 2014 - 11:56

Coincido con LCR. Los retornos no suelen funcionar bien y El Niño ya no es un niño y siempre lo he considerado sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 4 Ene 2015 - 11:30

Durante un tiempo tuve la impresión de que la llegada de Torres al Atletico era simplemente una tapadera para vender a Mandzukic, por el que el Atleti tiene una oferta de 42 millones. Si finalmente se queda Mandzukic, a mi me parece un buen negocio cambiar a Cerci por el Niño. Pero si he de ser sincero no me explico la euforia que el regreso de "El niño" ha producido entre los colchoneros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 4 Ene 2015 - 15:54

Cerci, me parecía un futbolista con clase, siempre se lo dije a mi amigo Last, que lo considera un paquete. Siento que no haya funcionado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Fútbol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Hablemos amistosamente de una España Federal
» [HILO GENERAL] Hablemos de Matemáticas
» El mayor robo de la historia del fútbol.
» Sin Codificar -¿Por qué los muebles se llaman así? - Hablemos Sin Saber
» hablemos sin saber- porque el gallo canta a las 6 de la maniana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rockforce 5.0 :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: