Rockforce 5.0

Noticias, Crónicas de conciertos, Críticas de discos, Reuniones de usuarios, Vídeos. Están prohibidos los links a contenidos con copyright.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hablemos de Fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 25 Mar 2014 - 7:57

Yo también vi un amplio resumen del derbi, en Estudio Estadio. El idiota, porque otro nombre no se le puede decir del Rivero, en su línea, pero ayer no pudo decir ni mu en el "tanteo" de fallos. Vayamos por partes.

1º Penalty claro de Pepe a Neymar, en la primera parte, vamos fue de libro.
2º Penalty de Cesc, por mano dentro del area en el saque de la falta.
3º Falta fuera del area, del penalty de Cristiano. Coñe vamos 1-2
4º Penalty y expulsión de Ramos a Neymar, hay contacto dentro del area y es el último defensor. Ahora se escudan en que posiblemente fue fuera de juego anterior de Neymar, si no ganas empatas. El arbitro de la moviola dijo claramente, en caso de duda y esta jugada es muy dudosa, siempre se aplica el beneficio al atacante.
5º Penalty de Xavi Alonso a Iniesta.

Resultado dos penaltys justamente pitados. y dos decisiones en contra del Barca mal pitadas, por una del Madrid. Ayer los tertulianos no tuvieron argumentos para otra cosa, ya no sabían que decir.

Yo no ví a Roncerdo, lástima, me hubiese reido.

Lo siento Elcab, no estoy contigo, Iker es el mejor portero del mundo, pero echarle las culpas a Diego, es injusto, el gol de Iniesta es un golazo, y el de Messi, tiró en medio del area pequeña con cuatro defensas al lado, de quién es la culpa?. Los penaltys, pos eso son penaltys.

La defensa del Madrid es un coladero, y la del Barca igual. Estoy contigo en lo de Neymar, mejor Pedro defensivamente, pero ayer el brasileño fue bastante determinante.

De todas maneras creo que el Madrid, ganará la liga. Pero os imaginais que el último partido no tenga el Barca opciones y el Atletico si gana fuese campeón de liga?, vamos apoteósico.

Esto te va a doler y lo siento, lo mismo con vosotros en campo del Madrid, en la última jornada, os caen cinco.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 25 Mar 2014 - 10:12

Viendo el partido en directo, los penaltis me parecieron claros los tres que se pitaron, tambien me parecio que se debió de pitar la mano de Piqué y uno que le hace Piqué a Bale. Pero una vez vistas las repeticiones, las cosas cambian, en ninguna de las ocasiones los jugadores caen a causa de la acción del contrario, todos ellos aprovechan el leve contacto para lanzarse al suelo.
Es por lo que he dicho que yo no los hubiese pitado una vez vistos por la tele, como no pitaria el 90% de los penaltis que se pitan. Se que es un argumento demagogico, pero rara vez se produce un contacto que haga caer al suelo al atacante, sin que este ponga bastante teatro de su parte. 
De todos modos el argumento de agarrarse a la actuación del árbitro me parece penosos. Pero todos lo hacen. Barça y Madrid no tienen derecho a quejarse de los arbitrajes que sufren, jornada a jornada vemos como a ellos les pitan distinto que al resto de los equipos.

Lo de Iker lo dije por que en cada clásico Casillas hace un milagro, y Diego para lo que paran los demas.

En cuanto al último partido del Espanyol en el Bernabeu, la afición del Espanyol lo tiene claro. Si el Espanyol puntua en el coliseo blanco y el Barça gana la liga, mejor que nuestros jugadores no vuelvan a nuestra ciudad. Si es el Atleti, la cosa no será tan unanime, pero si preguntamos a la afición espanyolista quien quieres que gane la liga entre Madrid o Atleti, la mayoría se decantarían por los merengues, más que nada por joder al Barça. En mi caso tengo el corazón dividido. Por una parte ver las caras de mis amigos cules viendo celebrar a CR7 la liga me produce una extraña satisfacción, pero la idea de que el Atleti pueda ser campeón me atrae de manera mas sana.
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 25 Mar 2014 - 13:47

Ahí va mi opinión: No vi el partido, no vi ningún resúmen, me importa un pito como quedaron, si hubo penaltys o no, no he leído ninguna prensa al respecto y me sigue importando un pito. Lo único que me alegra es leeros que expulsaron a alguien.

Existe una parte de España que puede vivir y dormir sin el Madrid o el Barsa. Yo el domingo a las 7 fui a Mestalla a ver el Valencia-Villareal y, si quereis os cuento algo, pero lo demás no me interesa en absoluto. De hecho, anoche vi un rato la 1ª parte del Almería-R.Sociedad mientras cenaba y tenía muy buena pinta, con juego rápido, un par de goles y necesidad de ganar por parte de los dos. Además, el Almería es el próximo rival del Valencia, pero llegó el descanso cuando acabé de cenar y me piré a la cama a leer. He llegado a un punto en que solo me interesa mi equipo y todo lo demás me la sopla. De programas deportivos nacionales, ya sean por TV, radio o prensa ni hablemos.

¿Lo tenéis claro? ¡Pues eso!

Y espero que mi amigo Last pueda decir a final de año que le ha mojado la oreja al impresentable de Florentino y al descerebrado independentista.

Saludos.
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 1 Abr 2014 - 21:51

No podía dejar de comentar el atraco que le hizo el Barca, al Español, de nuestro amigo Elcab. Siempre se le roba a los pequeños, no puedo entender cómo pueden quejarse Barca y Madrid, de los árbitros.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 2 Abr 2014 - 10:09

lcr escribió:
No podía dejar de comentar el atraco que le hizo el Barca, al Español, de nuestro amigo Elcab. Siempre se le roba a los pequeños, no puedo entender cómo pueden quejarse Barca y Madrid, de los árbitros.

El partido del Barça es el que más tranquilo veo de todo el año. Si no te ganan por lo civil, te ganan por lo criminal.   . Son el equipo más favorecido por los arbitros desde siempre. Sin embargo todo el entorno culé; desde los jugadores, pasando por la directiva, afición y prensa han hecho de la queja arbitral un modus vivendi. Cuando su equipo gana son los mejores, cuando pierden es culpa de los árbitros. Llevo toda la vida escuchándolo. Pero en la capital tampoco le van a la zaga. El Madrid es tan favorecido por los arbitros como el Barça, pero de un tiempo a esta parte, desde que el Barça gana mas que ellos, también se quejan. Es acojonante.
De todos modos lo que peor me ha sentado del derby, no ha sido las decisiones de los arbitros, todo el mundo sabia que ese partido lo ibamos a perder de todos modos, lo peor es la manipulación de los medios de comunicación de mi ciudad. Las jugadas conflictivas (casualmente todas)   favorables a los cules, han sido ignoradas. Desde la capital de España, la prensa si se ha hecho eco de este asunto, pero el Espanyol les importa una mierda, lo que les ha fastiado es que el favorecido haya sido el Barça.
Mención aparte merecen algunos medios, nada más acabar el partido, en una emisora de radio de alcance nacional, se narraron cargas policiales contra aficionados del Espanyol que la estaban liando. Se narraba como algo dantesco y se advertia del peligro para los ciudadanos de Cornellà. Si que hubo incidentes, diez o doce energumenos del Espanyol, intentando pelearse contra un numero similar de energumenos blaugrana. Todo ello ocasionado por la excesiva celebración de algún culé ante la persona equivocada. Este hecho es en mi opinion repulsivo y lamentable. Si algun barcelonista celebra su victorie en Cornellà, debe de ser respetado, pero lo que no puede hacerse desde un medio de comunicación es exagerar. Pero aún hay algo peor, a mi no me gusta insultar a nadie, pero es algo que se hace en todos los campos. Yo jamas lo he hecho y jamas lo hare. Durante el desarrollo del partido, se producen canticos ofensivos dedicados a los equipos y jugadores rivales. Desde una televisión de alcance nacional y en horario de máxima audiencia se acuso a la afición del Espanyol de un cantico deseando la muerte del hijo de Piqué y Shakira, dijeron que se cantaba MILAN MUERETE. El cántico era muy desagradable, pero a pesar de la insistencia de los periodistas, el cantico estaba dedicado al alcalde de Barcelona, lo que se cantaba es TRIAS MUERETE. Para mi es lamentable escuchar a una buena parte de mi afición proferir un cántico tan despreciable, pero la actidud del medio de comunicación es aun mas rastrera. 

Por cierto, Pilar Rahola, una politica conocida por sus apariciones en tertulias televisivas, aduce que los insultos a Shakira, son por ser mujer y por haber hecho una canción en catalán. No voy a defender a nadie que insulte, pero intentar politizar unos gritos de unos energumenos, para denigrar a una afición es penoso. Los energumenos insultan a Shakira porque es famosa y porque es la pareja de uno de los jugadores del Barça mas odiados por los periquitos, además de para muchos, una falsa y mentirosa: cuando vino a vivir a nuestra ciudad, antes de liarse con Piqué, se hizo simpatizante del Espanyol, según ella, le gustaba nuestro club, por ser pequeño y no por ser una multinacional, como ella misma definió al otro equipo de la ciudad; una vez emparejada con el jugador blaugrana, evidentemente renegó de ello, a mi no me molesta, me molesta más como canta, es mas lo veo normal, pero ciertos sectores pericos no lo han perdonado. No me gusta entrar en politica, pero es que Gerard Piqué pertenece a una familia conocida por su afinidad al Partido Popular, y a ese sector de la afición del Espanyol, también se la encasilla como afín a dicho partido. Asi que nadie busque tres pies al gato. Se le insulta porque es del Barça.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 2 Abr 2014 - 13:08

Por cierto, un nuevo ataque de la caverna madrileña al Barça, para intentar desestabilizar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La infuencia de Florentino no conoce fronteras 
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 2 Abr 2014 - 18:44

Total, que entre tanto robo de Barça y Madrid, el Atleti tenia la liga ganada ya!!  

Elcab, al final eres como yo, algo masoca, que nos tragamos (prensa deportiva) todo lo que nos revuelve la sangre!! Pero creo que lo hacemos con la ilusión que algún dia oigamos algo menos parcial.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 2 Abr 2014 - 19:26

Por cierto, mis amigos colchoneros, estan que trinan con los comentarios que vertió en el partido de ayer Julio Salinas, en television española, no se, no puedo opinar, siempre le quito el volumen a a la tele. Me han dicho que es aun más forofo que el Sanchís. Pero que tiene mas delito ya que es exjugador del Atleti y exjugador del Barça. Por lo visto vertió exacerbados comentarios descalificativos contra los jugadores Atleticos.
Y si soy algo masoquista.   Pero es que contra los mentirosos no puedo. No pido que la prensa sea imparcial. Me conformaría con que no manipulase.

En cuanto al partido me gusto bastante, cada equipo con su estilo, aunque perjudicados por las decisiones de sus propios entrenadores. El Cholo por no tener a ningun delantero en el banquillo, la lesión de Costa y el cambio de Villa, facilitaron las cosas al Barça, sin delantero al que vigilar, la posesión, que es lo que da vida a los culés fue practicamente total. Un error de Simeone, aunque para ser honestos, que el Atleti le plante cara al Barça es un mérito total del entrenador argentino. En cuanto a Martino, ¿porque pone a Neymar por la derecha? ¿porque juega Cesc? ¿Porque no juega Pedrito?, en cuanto Martino hizo los cambios, Neymar a la izquierda, Cesc al banquillo e Iniesta donde le da la gana, la cosa cambió. Espero que el Tata siga sin enterarse. 
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Jue 3 Abr 2014 - 12:02

La sanción de la FIFA al Barcelona, ha causado verdadero estupor en la ciudad. Nada más enterarme intenté apostar con mis amigos cuanto tardarían los medios afines, en culpar al Madrid y a Florentino de estar detrás de todo. Nadie quiso apostar, no dio tiempo, los medios de comunicación del régimen, dejaron entrever ayer mismo que el mandatario madridista era el denunciante anónimo, que había destapado el escándalo. Sin ningún pudor los mismos medios añadían a continuación que también el equipo madridista tenía jugadores menores extranjeros en situación irregular. En resumen que Florentino para fastidiar al Barça era capaz de fastidiarse a sí mismo. Para tratar de justificar la ineptitud de sus dirigentes, se ejercía la táctica del avestruz, jamás asumir la culpa, y echar la culpa de todo a los demás, o decir que todo el mundo hace lo mismo.
La realidad va por otro sitio. La ley se tuvo que cambiar hace algunos años, para impedir el tráfico de menores, que en muchos sitios eran tratados como esclavos. Los dirigentes barcelonistas, amparándose en lo bien que tratan a sus jugadores, y en la educación que les dan, lo cual es cierto, jamás pensó que la ley pudiera afectarles, pero la FIFA, tras recibir denuncias, ha tenido que sancionar al equipo culé. Los denunciantes han sido los numerosos clubs, que habitualmente son esquilmados por un club con mayor potencial económico. El mecanismo es de sobras conocido por todos, los chavales son menores, no pueden firmar un contrato, pues nada fichamos al padre, le damos un sueldo como ojeador y se viene a vivir aquí, se trae al chaval y asunto resuelto. Todo ello hasta que la norma fue cambiada era perfectamente legal, aunque evidentemente no era muy ético.  Los clubs donde se formaban los jugadores, estaban a merced de los representantes, que iban ofreciendo su mercancía al mejor postor. Todo ello iba en detrimento de los clubs que trabajan las canteras, y por lo tanto en perjuicio de  los propios jugadores, si un club que forma a un jugador, ve como este se va sin recibir un dinero a cambio, por un simple ·”cambio de residencia”, de su progenitor, al final se cansa y dejará de formar jugadores. Esta ley se hizo precisamente para proteger al futbol formativo.
De todos modos que una entidad tan corrupta como la FIFA, pretenda dar lecciones éticas, es cuanto menos curioso.
Una conclusión la ley es igual para todos, y aunque en espíritu, el Barcelona estoy completamente seguro, está en contra del tráfico de menores, las leyes estaban claras, muchos equipos dejaron de ejercer este tipo de contrataciones, pero ellos continuaron haciéndolas con total impunidad… hasta ahora.
La sensación que me están produciendo todos estos escándalos, en los que se ha visto envueltos el Barça, es la del conductor que se mete en contra dirección en la autopista y se queja de que el resto de conductores están equivocados.
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 7 Abr 2014 - 12:25

El último rumor en la ciudad condal es que ha sido el propio Barcelona el que se ha denunciado si mismo, para que Zubizarreta no pueda volver a fichar, dado el resultado de sus fichajes. 
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 8 Abr 2014 - 12:21

Lo de la sanción al Barça quedara en nada, como siempre pasa cuando hay clubes grandes de por medio (igualito que en política).
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Jue 10 Abr 2014 - 19:24

No pude ver la clasificación del Atleti. Tuve un compromiso, se celebro el cumpleaños de mi madre. Enhorabuena a los colchoneros. Por lo que me han dicho la mayoria de mis amigos culés la clasificación fue muy merecida. Anda jodida la cosa por aquí, las críticas a Zubizarreta, por no fichar, al Tata por la elección de jugadores y los cambios e incluso a Messi, que por lo que parece se tocó un poco los testículos. Yo no mataría al Barça, aun puede ganar liga y copa y la temporada sería extraordinaria. El que si que vi fue el partido del Madrid, parece increible que el Borussia les jugara exactamente igual que en la pasada eliminatoria y no se enteraran, ¿alguien trabaja tácticamente en el Madrid?, la única diferencia entre las dos eliminatorias es que el año pasado no jugo Iker. La diferencia ha resultado  decisiva.

Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 11 Abr 2014 - 11:31

Gracias Elcab!!

Estamos que no nos lo creemos, primeros en liga a falta de 6 jornadas y en semis de Champions. A ver que tal el sorteo de hoy. El Bayern mete miedo. El mas apetecible sería el Chelsea, pero si no puede jugar Courtois........... casi prefiero al Madrid.

En cuanto al partido de Champions contra el Barça, los primeros 20 minutos del Atleti fueron espectaculares, con 3 palos y sin dejar salir del area a los catalanes. Luego fue defender y mas defender con algún contragolpe. Aun asi, el Barça tuvo sus opciones.
Messi tiene una pinta de estar pensando en el mundial...... Neymar, en cambio, para mi fue el mejor del Barcelona junto con el casi siempre increíble Iniesta. 
Martino, ni se entera, ni juega a nada. Estos no ganan nada este año, entre la lesión de Valdes, el pasotismo de Messi y el entrenador que tienen....yo no apostaría por ellos.

El Atleti esta haciendo una temporada magnifica, pero si al final cascamos en las dos competiciones, quedará en lo que pudo ser y no fue. Quizá es un error no centrarse a estas alturas en la liga, que a falta de 6 partidos es mas fácil de ganar, en mi opinión, que la Champions. Pero a la vez, tirar la mejor competición europea........... es un delito.
A ver si aguantan el tipo y tenemos suerte con las lesiones en este mes largo de competición que queda.
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 11 Abr 2014 - 20:55

Acabo de leer que al Atlético le tocó el Chelsea y que Courtois puede jugar...felicitaciones Last Night, para mí el Atlético está en la final  
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 11 Abr 2014 - 21:42

A mi me han dicho Sevilla - Valencia en UEFA y R. Madrid - Atletico en Champions, ¿no es así?

Enhorabuena Last!!!!
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Vie 11 Abr 2014 - 23:11

zoegaga escribió:
A mi me han dicho Sevilla - Valencia en UEFA y R. Madrid - Atletico en Champions, ¿no es así?

Enhorabuena Last!!!!

Por cierto, ayer vi el partido del Valencia...partidazo! estuve pegado a la computadora a pesar de que al día siguiente tenía que estar en pie a las 5 am El Valencia si se pone las pilas también tiene cara de finalista  
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Dom 13 Abr 2014 - 12:07

MANU, yo estaba en casa con un ataque agudo de migraña y no lo pude ver. Ahora ya estoy mejor y he podido ver el resumen y lo que me han contado mis amigos y fue la bomba. Veremos contra el Sevilla de nuestro "amigo" Üani "me aburro como una ostra" Emery.
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 14 Abr 2014 - 10:45

Gracias Manu y Zoe!!

Al final nos ha tocado el Chelsea y parece ser que si queremos seguir con Courtois, de jugar tururu y nos toca jugarnosla con Aranzubia, miedito me da.
No me gusta tampoco la actitud de algunos jugadores atleticos con este tema. Hay que respetar al segundo portero, que sea un paquete o no, es jugador del equipo.

En liga, vaya susto ayer con Diego Costa, parece que se había roto la pierna, al final parece ser que solo fue un susto. Esta claro que la suerte nos acompaña............ esperemos que hasta final de temporada.
Ver perfil de usuario
PabloBaEs
Forero a prueba

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Mar 15 Abr 2014 - 11:16

Al final parece que dejan jugar a Courtois. Ya era hora de que anularan esas clausulas lamentables de no jugar contra tu exequipo. Felicitaciones a la gente del Atlético, envidia sana!!.
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 16 Abr 2014 - 9:35

Hoy es la final de la Copa del Rey en Mestalla. Yo trabajo al lado, de 8 a 8 y voy a estar rodeado de culés y merengues, además de policías, todo el puñetero día. Hay días en que es mejor quedarse en casa. Me han entrado ganas de venir a trabajar con la camiseta de Valencia CF y una recortada, pero no me han dejado  
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 16 Abr 2014 - 10:44

Es lógico Zoe, no te pongas así, es lo que nos queda aguantar a todos los que no somos de ninguno de los dos equipos.

Yo veré el partido tranquilamente en mi casa y ...... que gane el Barça!!

Pablo, ojala tengas razón con lo de Curtois, pero todavía acabo de leer hoy, que el portero renueva la cesión con el Atleti dos años mas......... salvo que les de por ponerlo en Champions y se "rompan relaciones". Vamos que no se puede aplicar la clausula oficialmente, pero si se puede de otras formas.
Lo que menos me gusta de este tema, como dije el otro dia, es el ninguneo que se le esta haciendo a Aranzubia.
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Miér 16 Abr 2014 - 19:01

LAST, no puedo evitarlo. Odio a los dos equipos por igual y ni siquiera creo que vea el partido  
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Sáb 19 Abr 2014 - 10:19

Más interesante que la final de copa están siendo las consecuencias, y derivaciones que están sucediendo. En cuanto al partido propiamente dicho, mucha superioridad merengue sobre todo en ocasiones, sólo la precipitación de los blancos y la suerte mantuvo una cierta incertidumbre en el resultado final. El plan de Ancelotti duró sólo 20 minutos, el Madrid aguantaba el balón y presionaba arriba, el Barça ni la olía y empezó a pasarlo bastante mal. Sin embargo el gol de Di María se produjo en una contra. A partir de ahí los jugadores madridistas lo vieron claro, había muchos huecos en la sistema defensivo culé y había que aprovecharlo, inmediatamente se echaron hacia atrás y cedieron la pelota al Barça, el plan parecía bueno, aunque en mi opinión equivocado. La precipitación y la falta de acierto en el último pase y en la definición, hicieron que el Barça siempre estuviera en el partido. En una jugada aislada empataron los culés y a los del Madrid se les aparecieron todos los fantasmas, pero los barcelonistas no estaban para muchos trotes, en otra contra cuando parecía todo abocado a la prorroga llegó el gol definitivo. Cualquier otro jugador hubiera aprovechado el empujón del rival para revolcarse y solicitar la tarjeta para el rival, por ejemplo si el empujón hubiese sido de Sergio Ramos a Neymar. Un poste de Neymar en el descuento pudo variar el sino del partido pero no fue así.
No me sorprendió que Florentino sacase pecho por el fichaje de Bale, sin embargo me sorprende que nadie recuerde que la primera opción del presidente madridista no era el Galés sino el “fracasado” Neymar. En cuanto al Barça sigue siendo el mejor circulando el balón, pero ha dejado de ser el mejor equipo desmarcándose y moviéndose, todos los jugadores están estáticos, cuando piden el balón lo piden al pie y sin moverse, y cuando lo sueltan tampoco se mueven.  Pero lo peor de todo es que ya no son los mejores presionando la salida del balón del rival.  Estos son en mi opinión los motivos de la decadencia blaugrana, pero ojo ya quieran muchos esa decadencia, van a luchar por la liga hasta el último partido, han sido eliminados de champions por un solo gol ante un gran equipo, y en la copa llegaron hasta la final con opciones, y sólo perdieron ante también un gran equipo. En cuanto al porque el Barça no se parece a lo que fue, es más sencillo que todas las teorías que pululan por ahí. Simplemente es ley de vida, todo llega y todo pasa, y que coño, no iban a ganar siempre, alguna vez tenían que perder
En cuanto al futuro no soy adivino, pero será dificil conseguir igualar lo conseguido, es practicamente imposible que de la cantera, por muy bien que se trabaje sigan saliendo balones de oro, y esta demostrado que es dificil que las fichajes encajen en el tipo de juego que practican los azulgrana, por potencial economico, van a seguir estando ahí, pero el dominio ejercido en la últimos tiempos, sobre todo en Europa creo que pasó a la historia. De todos modos que les quiten lo bailao.
Ver perfil de usuario
Last_night
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 21 Abr 2014 - 20:12

Elcab, la final fue merengue y merecieron ganar de calle. El Barça da pena, ni se mueven ni se desmarcan, solo se la dan a Alves para que centre sin tener delantero centro nato..... lamentable.
Messi.......... jugo? Si en el mundial se sale y fuera seguidor blaugrana me mosquearia bastante.
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   Lun 21 Abr 2014 - 20:13

LAST, un paso menos  
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Fútbol   

Hablemos de Fútbol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente