Rockforce 5.0

Noticias, Crónicas de conciertos, Críticas de discos, Reuniones de usuarios, Vídeos. Están prohibidos los links a contenidos con copyright.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Last_night
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 21/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 15 Dic 2014 - 10:52

Paso para dejar una recomendación: EL CORREDOR DEL LABERINTO. Lo que parecía iba a ser una peli para adolescentes es un peliculón en toda regla. Entretenidisima, grandes efectos especiales y un guion que engancha. Es una trilogía así que toca esperar la segunda parte. Muy recomendable, de verdad. Hasta mi señora que la vio obligada porque no le gusta nada este tipo de películas le encanto.

En cambio LUCY fue una decepción. Me esperaba una especie de Matrix y es...... no se, pa olvidar. No es que sea mala, pero esperaba mucho mas porque ademas soy (de los pocos creo) que le encanta el director Luc Besson. Muchos efectos especiales y poco mas. El guion no es malo, pero creo que daba para mucho mas.

Ahhhh, se me olvidaba, otra recomendación en plan musical, BEGIN AGAIN, film de serie B pero muy correcto, con el cantante de Maroon V Adam Levine, la atractiva Keira Knightley y Mark Ruffalo. Algo pastelosa, pero de buen rollo. Aunque no es mi estilo es una película excelente con muy buenas interpretaciones por parte de Keira y de Ruffalo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 15 Dic 2014 - 12:37



Yo he visto 2 pelis el fin de semana, una esta CHEF, de Jon Favreau, quien además hace de protagonista, secundado por John Leguizamo, Sofía Vergara y colaboraciones de Dustin Hoffman, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. etc...
La cosa va de que el protagonista, el Chef del título, trabaja en un restaurante propiedad de Dustin Hoffman y enterado de que lo va a visitar un reputado crítico gastronómico pretende hacer un menú que lo lleve a lo mas alto del mundillo de los fogones, pero el propietario le obliga a seguir haciendo el mismo menú que le gusta tanto a sus habituales clientes.
Así lo hace y recibe una crítica despiadada que lo lleva a discutir con el dueño y a dejar el restaurante, amén de montarle una escena al crítico de marras... todo ello con la complicidad de las redes sociales (Twitter en este caso).
Aconsejado por su ex-mujer, la exhuberante Sofía Vergara, se va con su hijo a Miami y pone en marcha un típico camión-restaurante con la, también típica comida del lugar, convenientemente pasada por su saber hacer culinario.
Acompañado por su fiel John Leguizamo y su hijo se lanza a la carretera, parando en diversas poblaciones para vender su comida.
Es una amable película, bien hecha y entretenida. Sin mas (Scarlett no sale demasiado).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 15 Dic 2014 - 12:44



LOS MERCENARIOS 3, de Patrick Hughes (guión de Stallone), con los habituales repartidores de bofetadas. Esta vez el malo malísimo es Mel Gibson y se nos presenta a nuevas generaciones de Mercenarios (que se tatuarán el emblema característico, faltaría mas), yo creo que para ir supliendo las posibles bajas que se puedan producir en el futuro.
¿Qué queréis que os diga? A mi esta serie (y alguna otra) de películas me gustan, me tienen muy entretenido y, ocasionalmente, hasta me río.
En esta hace acto de presencia hasta Harrison Ford.
Lo peor, con diferencia, es el papel que le ha tocado en suerte (??) a Antonio Banderas (otro fichaje), tan tonto es el papel que estuve deseando que lo fusilaran a los dos minutos de aparecer en pantalla. Pero salvo eso, nadie puede llevarse una sorpresa de lo que va a ver, tipos duros conscientes de su edad pero que sueltan piñas a troche y moche, explosiones e incluso alguna cuchufleta de guión para sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Mar 16 Dic 2014 - 8:45

He visto un montón:

SILENT HOUSE  Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre (dueño de la propiedad), donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.

Un pequeño truñillo del género de terror. Lo mejor la interpretación de la Olsen. Sólo para aficionados al género.

LO QUE CUESTA VIVIR  
Un hombre que se ha quedado viudo padece todo tipo de privaciones para poder mantener a su hija adolescente. Para conseguir algún dinero trabaja primero de vigilante, pero luego no tiene más remedio que convertirse en matón de un club nocturno. Pronto se hace famoso por su dureza y la manera que maneja los puños. Esto le traerá inesperados cambios a su vida.

Sigo con mi ciclo dedicado al genial Pepe Isbert. En este caso la peli es maleja. Sólo pa aficionados al cine de esta época en España.

MALEFICA 
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

Buenos efectos especiales, pero mala con ganas. No aporta nada y la Jolie con cuernos menos.

388 ARLETTA AVENUE  
El film se tomará desde el punto de vista de cámaras ocultas, y se centrará en una pareja de treintañeros llamados James y Amy, y como son grabados en vídeo en secreto por un misterioso acosador en su propia casa, en las calles y en su lugar de trabajo. Este utiliza información delicada para manipular sutilmente a la pareja y abrir grietas en su relación. Cuando Amy desaparece de repente, James no está seguro si ha sido secuestrada o simplemente le ha dejado. James tratará desesperadamente de averiguar quien está detrás de todo este terror y salvar a su esposa, pero parece que el acosador siempre va un movimiento por delante.

Parece un telefilme canadiense de esos que pone Antena 3, pero aunque el guión a veces flojea, la historia engancha. Se deja ver.

GUARDIANES DE LA GALAXIA 
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Había leido muy buenas críticas sobre esta peli, pero es un truñillo. Eso sí tiene unos efectos especiales muy buenos, pero un mapache y una planta, no pueden engancharte como héroes.
Pequeña decepción.

BETIBU 
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.

Cooperación hispano-argentina, que se ha quedado a la mitad. Propone un tema interesante y pese a los actores, no llega a enganchar. No es Campanella, pero se puede ver.

ATRAPADA EN LA OSCURIDAD  La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su vida tranquila vuelve a sufrir una experiencia traumática cuando se ve obligada a participar en un macabro juego del gato y el ratón con dos hombres que no se detendrán ante nada hasta conseguir lo quieren: una fortuna en forma de diamantes robados ocultos en alguna parte del ático de Sara.

Con un tufillo a Hitchcock innegable, se deja ver. Sobre todo por la buena actuación de Monaghan y el siempre correcto Keaton, que al pobre no le toca más que hacer que cine de mierda en estos días.

TRANSTRUÑOS 4

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Ni el Wahlberg y el genial Tucci, hacen despegar este truño de efectos especiales. Pa olvidar.

Y las ganadoras de la semana son :

LA PURGA ANARCHY 
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Aunque me gustó mucho más la primera por novedosa, esta también tiene su encanto, no deja de ser una peli de acción, pero se deja ver. Yo me pasé un rato entretenido.

BEGIN AGAIN 
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once".

Siempre me han gustado las pelis que van de músicos. Esta me la recomendó mi buen amigo Last y está muy bien. Ruffalo se ha ganado una carrera haciendo personajes muy variados en películas independientes ( los chicos están bien, etc.... ) es un buen actor. Mención especial la sosa, Knightley cantando correctamente y la pedazo de voz que tiene el Adam Levine, cantante de Maroon 5. No tenía ni idea de lo bien que cantaba. Ahora he leido en wikipedia que es tenor lírico, no me extraña.

Otro día más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Jue 18 Dic 2014 - 10:53

RECTIFY: 2012 Primera temporada de 6 capítulos. Actualmente se está emitiendo en España, la segunda temporada de 10 capítulos. En 2015 se grabará una tercera temporada seguramente de 6 capítulos. Me enteré de la existencia de esta serie un poco por casualidad, me interesó la temática. Un condenado a muerte por un cruel asesinato, vuelve a su ciudad natal una vez exonerado. No sé porque me imaginé una serie amable, donde la alegría por el regreso al hogar del preso, sería el argumento esencial, recuperar trabajo, amores,  amistades, etc… Pero nada más lejos de la realidad. Daniel no ha sido declarado inocente. Simplemente su abogado ha conseguido invalidar la principal prueba que lo incriminaba, a pesar de que él había confesado. El espectador nunca sabe si Daniel es inocente o culpable, dado que confesó, (en teoría se vió forzado a ello), todo su pueblo lo considera culpable (incluso algún familiar), por lo que su vida fuera del corredor de la muerte (fue condenado a muerte cuando tenía 18 años por la violación y asesinato de su novia de 16) es un infierno. Daniel ha pasado encerrado en el corredor de la muerte 19 años, en una pequeña celda sin ventanas, y su único contacto humano, aparte de los funcionarios ha sido hablar a través de las paredes con sus dos vecinos presos también condenados a muerte. Su única distracción ha sido leer, por lo que ha adquirido bastante cultura. Pero evidentemente ha quedado algo trastornado, parece siempre calmado, pero con esa calma que viene antes de la tormenta, siempre parece al mismo tiempo a punto de explotar. Durante los seis capítulos tanto el cómo su familia deberán intentar aprender a convivir, además de soportar las miradas temerosas y de odio de los vecinos, asi como adaptarse a todos los avances que ha habido en estos últimos años, ya que cuando Daniel entro en la cárcel era la época del walkman, del cassette, de la megadrive… ahora todo el mundo tiene la PlayStation, Smartphone…  aparte de  todos los cambios tenemos también flashbacks de su estancia en la cárcel, que ayudan a entender la compleja personalidad del protagonista. La trama es lenta y oscura, en ocasiones te da tiempo a mirar los mensajes del móvil, de lo lento que va todo, muchos primeros planos de los protagonistas, y la cámara siempre pendiente del mas mínimo gesto, largas escenas sin diálogos, los dos primeros capítulos son un poco chocantes en este aspecto, pero una vez acostumbrado a este ritmo, y metido en la trama he de reconocer que me ha gustado mucho. Muy buenas interpretaciones, además he de destacar  la presencia de Abigail Spencer, (hace de hermana del protagonista) que con su belleza hace más llevadero el drama para el espectador, sobre todo si es un viejo verde, como es mi caso. Por lo demas muy recomendable.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Jue 18 Dic 2014 - 11:32

Parece interesante, pasa a mi lista de futuribles. Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Dom 21 Dic 2014 - 10:47

Me ha dado pena que hayan cancelado la serie The Listener.  La he seguido durante cinco temporadas, en esta última tanda de 13 episodios que recién acabo de ver han seguido por la misma línea, unos personajes muy desaprovechados por culpa de unos guiones muy sosos. El doblaje ha continuado siendo bastante malo, y en ocasiones daba la impresión de estar mal traducida a nuestro idioma. No obstante les he cogido mucho cariño a los personajes, y la he seguido puntualmente, a pesar de haber quedado decepcionado por bastantes capítulos. The Listener nos contó la historia de Toby Logan un treintañero capaz de escuchar lo que la gente piensa. En la primera temporada (2009) era un paramédico que iba en ambulancia con su compañero y cuando "oía" algo sospechoso se lo contaba a una amiga policía, que se encargaba de detener a los malos. Al mismo tiempo intentaba encontrar a su madre, ya que esta por algún motivo tuvo que huir  y abandonarle cuando Toby era un niño. No fue hasta el 2011 cuando se grabó la segunda temporada, por lo que tuvo que ser eliminado el personaje de la actriz que interpretaba a la policía, ya que estaba en otros proyectos. Toby pasó entonces a colaborar como asesor con el IIB (el FBI canadiense), en esta temporada revela su secreto a la chica policía con la que colabora y a su compañero de trabajo en la ambulancia. En la tercera temporada Toby deja de ser asesor y se convierte en colaborador a tiempo completo, su secreto es revelado a su jefe y a otro compañero. En la cuarta temporada, Toby ya es agente del IIB a todos los efectos, su excompañero de la ambulancia, se convierte en gerente del hospital. Además Toby se echa novia a la que no puede “escuchar”, ella es epiléptica y al parecer la medicación que toma tiene algo que ver. En la quinta y última temporada el amigo de Toby deja el hospital y coge un bar, pero la principal novedad es que se retoma la trama de encontrar a la madre de Toby. Los episodios de las dos primeras temporadas eran parecidos, Toby escuchaba algo sospechoso y lo comunicaba a la policía, esta investigaba y ayudada por los pensamientos escuchados por el telepata se detenía a los malos. En las tres últimas temporadas la línea de los episodios fue distinta, en primer lugar vemos como se produce un crimen, aunque no vemos al culpable. Las pistas se van obteniendo en función de lo que Toby es capaz de escuchar de los pensamientos de los sospechosos, hasta que el malo es acorralado y tiene que confesar. Son constantes las vueltas de tuerca ya que las lecturas del telepata nunca son demasiado claras, y se va pasando de sospechoso en sospechoso hasta resolver el crimen. Al manos la serie ha tenido un final aunque algo apresurado y poco trabajado, como toda la serie. Esta idea con otros guiones podria haber sido bastante mejor.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Mar 23 Dic 2014 - 9:25

Tiempo de invierno, tiempo de pelis.

JOBS 
Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre. Viendo esta peli, se me presentan varias dudas. Qué coño era Jobs? no era un ingeniero, no tenía titulación, sólo era un tío que utilizaba los inventos de otros y que únicamente pedía que inventansen "un botijo a reacción" porque pensaba que era vendible? Esa fue su gran aportación? buscar algo que la gente iba a usar? Aparte según la peli, era un hijo de la gran bretaña?

Por lo demás peli sosa y no estoy de acuerdo con mi amigo Zoe de que el Kutcher está bien en su papel. Te pongo una reseña, estimado amigo.  Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Ashton Kutcher). Lo único que salva a la peli, es ver un poco, como fue la vida de este magnate de la tecnología.

HERCULES 
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War" .

Siendo una peli de "la Roca", esperaba una superfantasmada, pero es más un clon de "300" al ser una adaptación de la novela gráfica. Pa una tarde de palomitas.

BAYONETTA: BLOODY FATE 
Hace mucho tiempo en una ciudad llamada Vigrid, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas murieron, excepto Bayonetta, que despertó después de 500 años de sueño y se encuentra en una zona desconocida sin recuerdos de quién o qué es. Adaptación anime del videojuego homónimo.

Película manga japonesa de animación. La verdad es que me dejó bastante indiferente. Sólo para aficionados al género.

YO EL VAQUILLA 
Relato de las andanzas de un famoso delincuente juvenil de Barcelona. Juan José Moreno Cuenca, alias "El vaquilla", es abandonado por su familia nada más nacer. La madre no tarda en encontrar otro hombre y el niño debe buscarse la vida por sí solo. Esta es la historia de este conocido delincuente, que pasó la mayor parte de su vida encerrado.

Película que sigue la estela de perros callejeros y sus secuelas. Cine de delicuentes, que nos muestra, como era la vida en aquellos barrios marginales.

FRANKLYN 
Jonathan Preest es un detective que oculta su rostro tras una máscara. Es un hombre escéptico que odia El Ministerio, una institución religiosa y enigmática que gobierna Meanwhile City y que, durante siglos, se ha encargado de proporcionar creencias a la población. Preest planea una venganza contra El Ministerio, pero, además, trata de castigar a los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos.

Película, rara, rara, rara. Nos cuenta dos historias una real y otra fantástica. La fantástica hubiese dado para una buena película, esta muy bien ambientada y aunque tiene unos claros tufillos a Dark City, Watchmen, por su personaje principal, muy parecido a  Rorschach  y Blade Runner, engancha. No pasa lo mismo con la historia real, a pesar del buen hacer de Eva Green y de Bernard Hill.

Sólo para gente que quiera ver algo diferente. Aviso, puede aburrir.

Pal final dejo las mejores.

EL CORREDOR DEL LABERINTO 
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Esta me la recomendó mi buen amigo Last. La verdad no esperaba mucho de este tipo de peli, pero al final me enganchó. Me gustó más que los coñazos de los "juegos del hambre". Pa los aficionados al cine fantástico.

EL PROTECTOR  
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.

Cine de acción. El Denzel muy bien en su papel de justiciero, le van al pelo este tipo de personajes. Te pasas un rato entretenido.

Y dejo pal final esta joya.

PLAN 9 FROM OUTER SPACE  
Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo.

Película, del calificado como peor director de la historia del cine, Ed Wood. Es incalificable, la tuve que ver en tres veces. Mala, mala, mala, con avaricia. Pero como dicen las críticas, la ilusión, las ganas y el entusiasmo que puso este hombre, con los pocos medios a su alcance, hacen que la veas de un modo entrañable, y que sea de obligado cumplimiento verla para saber lo que no debes hacer si quieres hacer cine.

Como dice alguno, Uwe Boll, no le va a la zaga y encima con muchísimos más medios y ni siquiera la décima parte del cariño que Ed ponía en sus cintas.

Otro día más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Miér 24 Dic 2014 - 13:46

La tercera temporada de 22 episodios de Doctora en Alabama ha sido divertida. La serie cuenta la vida de la guapa doctora que cambio su prestigiosa vida como prometedora cardiocirujana por ser doctora de familia en un pueblecito de Alabama prendada por el desenfadado estilo de vida de  sus pintorescos habitantes.  Pero tras el enésimo desengaño amoroso y tras haber retornado de vacaciones  a la gran manzana, la doctora ha tomado la decisión de quedarse a vivir en la gran ciudad, y sólo regresa a BlueBell a despedirse de sus amigos, pero todos sabemos que se va a quedar. Su nuevo novio neoyorkino le acompañara, e intentará adaptarse a la dinámica pueblerina con la ¿ayuda? de la linda doctora. Mientras tanto la pueblerina vida, de los pueblerinos habitantes de esta peculiar población del Sur profundo de américa sigue igual, con sus festividades, conmemoraciones y costumbres tan poco convencionales. Como siempre el culebrón está centrado en las relaciones sentimentales de los protagonistas, los noviazgos duran poco, y aunque cuando estas relaciones acaban los implicados parecen estar destrozados, en seguida se les pasa y comienzan una nueva relación. Los guiones están bien estructurados, y los amenizan con la incorporación de nuevos protagonistas que duran a veces uno o varios capítulos y a veces la temporada completa. Las interpretaciones son siempre algo exageradas abusando siempre de los gestos, pero la verdad es que el tono de comedia lo requiere. Los episodios son parecidos surgen dos o tres cuestiones bastante triviales, ya sea de índole romántica o de convivencia, todo se va embrollando, la intervención de la doctora lo empeora, pero su bonita sonrisa, que derrite al más pintado termina por arreglalo todo. No hay que engañarse es una serie muy chorra, pero al final tienes que acabar riendo, de las situaciones en la que los imaginativos guionistas, ponen al elenco de actores, que deben alucinar cuando leen los guiones y ven lo que les toca interpretar.  Aparte de esto adoro a Rachel Bilson, con sus imposibles tacones, su perfecto maquillaje y sus poco apropiados modelitos para ejercer como medica rural, pero es que da el perfecto perfil de metepatas a la que se le perdona todo por lo adorable que es. Acabo de terminar el último capítulo y ya echo de menos a la doctora y a los habitantes de BlueBell

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 26 Dic 2014 - 9:02

ritchie escribió:
La anotaré para dejar en la recámara...

Yo hoy me hice con el episodio piloto de una serie que vi por ahí por pura casualidad, indagando en el argumento me llamó la atención. Su título es
PENNY DREADFUL




Y como no tengo el don del amigo Elcab, sus dejo un enlace para que veáis de que va.

http://www.filmaffinity.com/es/film704720.html

He visto casi toda la temporada y no soy de series. Me llamó la atención los actores y el tema. He de decir que está genialmente rodada. La fotografía es una pasada, pero demasiados dialogos, los capítulos a veces son sosos ya que no pasa nada. Espero que con el paso del tiempo vaya cogiendo más ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Dom 28 Dic 2014 - 8:02

Antes de ver la serie, he visto la pelicula FARGO, ya que leí por ahí que para entender algunos aspectos de la serie, había que ver primero la película. El argumento es sencillo, un frustrado oficinista con una vida sin alicientes, dominado por su mujer y mantenido por las migajas de su millonario suegro y que vive en la siempre fría y nevada, Minnesota un lugar llena de paletos con gruesos jerséis de lana y gorros con orejeras; contrata a un par de matones para secuestrar a su mujer, y obtener un substancioso rescate de manos de su millonario suegro, los matones son unos chapuceros y van dejando un reguero de cadáveres allá por donde pasan. La encargada de intentar resolver el caso es la bobalicona y embarazada sheriff. Durante el transcurso de la película, vemos la planificación, desarrollo y desenlace tanto del secuestro como de la investigación. La película me ha gustado, retrata con cinismo la parte más oscura de una típica sociedad rural, a destacar las caracterizaciones de los paletos pueblerinos, que están extraordinariamente logradas, y sobre todo la interpretación de la chica que hace de sheriff, parece que está siempre en la inopia. Aunque en los créditos se dice que está basada en un hecho real, esto es falso, y es que el cúmulo de circunstancias que se desarrollan en este drama preñado de humor negro son completamente inverosímiles.

FARGO (SERIE) 2014 10 capítulos, de entre 40 y 90 minutos. La serie ha sido renovada, pero tendrá un argumento distinto, ya que la historia que nos cuentan tiene un principio y un final. Me ha parecido una serie formidable, incluso mejor que la película, el piloto es apoteósico, aunque quizás a partir del octavo capítulo decae un poco, (pasa de la matrícula de honor al sobresaliente). Se puede ver sin haber visto antes la película, pero un par de detalles, tampoco demasiado importantes, que son revelados en esta serie sirven para completar el argumento del largometraje. La trama se desarrolla también en Minnesota, también hace un frio del carajo, y también es un lugar donde casi todos son unos paletos con vidas sencillas y aburridas. Un triste y perdedor oficinista dominado por su mujer, es agredido por el antiguo abusón de su instituto, cuando está en el hospital para curarse, conoce a un extraño hombre que medio en broma se ofrece para ajustarle las cuentas al abusón. Alrededor de este encuentro fortuito somos testigos de una truculenta historia, además hay alguna trama paralela. Las propias ramificaciones de la situación nos son explicadas minuciosamente. Estamos ante un argumento lleno de sorpresas, pleno de un desconcertante humor negro. El guion es genial, sorprende continuamente. Las caracterizaciones quizás no sean tan buenas como en la película, y los catetos pueblerinos no lo son tanto. Las interpretaciones sin embargo son muy buenas, y hasta el más insignificante secundario borda el papel. Sobre todo a destacar la actuación de Billy Bob Thornton, el frio y calculador asesino al que no quieres que pillen nunca, y con el que disfrutas viendo como asesina cínicamente y con tranquilidad todo lo que se propone, en la mayoría de las veces ejerciendo una especie de justicia poética. Hay alguna similitud entre la serie y la película, la atmosfera pueblerina, y el tipo de personajes perdedores , sin ir mas lejos, aunque como ya he dicho las historias tienen poco que ver, salvo algún guiño puntual que las relaciona, además del tipo de personajes, o el paisaje, lo que sí es muy similar es el tipo de violencia y el perfil de los protagonistas y sobre todo el espiral de violencia que va in crescendo a lo largo del desarrollo del argumento, otro rasgo que relaciona film y serie son los momentos musicales que acompañan a las escenas más decisivas. Solo puedo añadir una cosa que nadie se la pierda. Por cierto aunque tanto en la serie como en la película, se dice que están basados en hechos reales, esto es falso, no entiendo a qué viene ni por qué.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 29 Dic 2014 - 7:26

La peli ya la vi en su momento, me pareció muy buena, como casi todo lo de los hermanos Coen. La serie la tengo lista para ver.

Breve apunte, he visto la última de Transformers, la de La Era de la Extinción. Si creíais que las anteriores eran malas, ved esta, si tenéis pelotas. Lo peor que he visto en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Mar 30 Dic 2014 - 13:11

ritchie escribió:
La peli ya la vi en su momento, me pareció muy buena, como casi todo lo de los hermanos Coen. La serie la tengo lista para ver.

Breve apunte, he visto la última de Transformers, la de La Era de la Extinción. Si creíais que las anteriores eran malas, ved esta, si tenéis pelotas. Lo peor que he visto en mucho tiempo.

No leiste mi crítica de Transtruños 4 ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Miér 31 Dic 2014 - 8:05

La cúpula segunda temporada 13 capitulos. Renovada. Lo que dice mucho del criterio de la audiencia. Más allá del hecho de que las series de ciencia ficción, nos las podamos creer o no, o de que sus planteamientos suelan ser absurdos, la palabra que mejor define a La cupula es precisamente esa, es una serie absurda. Dentro de las licencias que los creadores de ciencia ficción se permiten podemos aceptar, que una indestructible cúpula aísle a un pueblo del resto del mundo, también debemos aceptar, todo lo que esta cúpula es capaz de hacer por muy inverosímil que nos parezca, así como las reacciones de los habitantes de este pueblo. (De los habitantes de los pueblos vecinos, no sabemos nada, así como de los habitantes del pueblo que en el momento de la caída de la cúpula estaban fuera, se olvidaron de ellos). Pero no todo vale. Sin querer destripar la historia, el argumento con el que nos obsequian,  parece improvisado, está basado en una novela de Stephen King, pero salvo el comienzo está completamente alejado de la novela. Nunca se revela por qué ha caído la cúpula, ni la causa de las extrañas conexiones que determinadas personas tienen con la misma, tengo la impresión de que los guionistas aún no conocen las respuestas. La gente que vive en el pueblo donde ha caído la cúpula, supongo que ya tenía una patología psicológica previa, por lo que no deberían extrañarme sus disparatadas reacciones, unos ejemplos alguien que mata a un hombre, para después liarse con su desesperada mujer, y esta al enterarse le perdona, otro que asesina a la novia de un familiar, también es perdonado, hay otro de los personajes que ha matado a más gente que la cúpula, y sin embargo está muy bien visto entre los vecinos aun sabiéndolo, y es que no creo que la gente en este pueblo estuviera loca, ni que la cúpula haya afectado sus cerebros, pienso que a los guionistas simplemente se les ha olvidado resolver estos crímenes . Otra incongruencia, a pesar de que según dicen la localidad tiene más de 2000 habitantes, en las asambleas donde se votan las decisiones más importantes para su supervivencia, nunca vemos a más de 50. Estamos ante una serie de ciencia ficción, pero han perdido la ocasión de presentarnos reacciones posibles al hecho que nos describen, y se han liado en un rollo pseudo psicológico, con conexiones entre una cúpula que nadie sabe de dónde viene, con determinadas personas, obviando sistemáticamente por qué cae y porque está conectada a esas personas, y aunque todos vemos que la cúpula directa o indirectamente está acabando con los habitantes del pueblo, algunos protagonistas de esta historia piensan que la cúpula ha venido a salvarlos, sin saber de qué, y están convencidos de ello, sin ni siquiera tener una pista de porqué, más como un acto de fe que por razones que ellos mismos conozcan. Las interpretaciones son capítulo aparte, los actores bastante tienen con intentar defender sus papeles, y me imagino su estupor cuando leen los guiones. La serie es mala, los intérpretes lo saben, los guionistas lo saben, y parece que estos se recreen en ello. Sin embargo esta renovada para una tercera temporada. Ahora mismo pienso que no la veré, pero el próximo año igual se me olvida y vuelvo a picar. Como segun dicen otros cincuenta millones de espectadores.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Sáb 3 Ene 2015 - 9:57

Bates motel segunda temporada 10 capitulos
Esta serie pone a los personajes de la archiconocida película de Hitchcock Psicosis durante la adolescencia de Norman y está situada en nuestro tiempo,  en esta segunda sesión, continua mostrándonos los antecedentes que convierten al protagonista en un psicópata, tras la llegada de la familia a un idílico pueblo, para regentar el Motel donde se desarrolló el argumento del largometraje. Este pueblo vive básicamente del tráfico de drogas, y este tema asume más protagonismo en el argumento de esta segunda temporada ya que el tema de la historia de Norman y de su madre bajo mi punto de vista no tiene más recorrido, del mostrado en la primera temporada: él tiene doble personalidad. Norman es un muchacho adorable que se convierte en un asesino psicópata, y que está muy influenciado por su absorbente madre, parece que los creadores de esta serie tienen mi misma opinión, y durante esta segunda temporada han disminuido el metraje de la convivencia de esta extraña pareja, y han rellenado la historia con el argumento del tráfico de drogas, del que ya tuvimos una pincelada en la primera temporada. Asimismo han aumentado en minutos la presencia de los personajes secundarios que les rodean. Además de unos pretendientes de la madre de Norman, y de una relación adolescente de este. Asimismo asistimos a algunos flashbacks del pasado de Norman y presenciamos hechos del presente, que de alguna manera justifican su peculiar personalidad. Los guiones están perfectamente pensados para que todo cuadre, las interpretaciones de la madre y el hijo son muy buenas, entre los secundarios hay de todo, pero en líneas generales son aceptables. Un pelín aburrido el tema de la relación madre/hijo, algo más interesante la trama paralela, que protagonizan los familiares y vecinos de esta extraña pareja. Aunque esta trama paralela valdria para cualquier serie. Habrá tercera temporada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Mar 6 Ene 2015 - 9:43

The leftovers. 2014 10 capítulos de 50 minutos. Renovada para una segunda temporada. Normalmente cuando se ve una peli o una serie te sientes identificado con alguno de los personajes, viendo The Leftovers, me ha sido imposible, no me he sentido identificado con absolutamente nadie. Todo es muy triste en esta serie, y todo el mundo parece estar bastante tocado psicológicamente. Quizás la cosa tenga motivos, y es que los hechos que nos relatan en estos 10 capítulos, hacen que podamos entender que todo el mundo esté tan triste, aunque no sé si es motivo para estar tan zumbados. El 2% de la humanidad en un instante desaparece de golpe sin dejar ningún rastro. La serie no busca explicaciones para este hecho, como se podía pensar, es más, la acción se sitúa tres años después del hecho, cuando la población ha continuado con su vida. Los protagonistas son una familia que aunque no sufrió ninguna de las perdidas, sí que ha sido afectada, ninguno de sus miembros, por decirlo finamente, es normal. Básicamente los habitantes del mundo, representados por la población donde viven estos protagonistas han reaccionado de diferentes maneras, al inexplicable hecho de que haya desaparecido tanta gente de repente, algunos reaccionaron con cinismo, otros refugiados en la religión... La serie explota estas diferentes maneras de afrontar las perdidas, y las consecuencias que de una u otra manera todos sufren, hayan perdido o no a familiares. Unos pretenden olvidar, otros se empeñan en recordar. Ni la ciencia ni la fe pueden explicar lo sucedido, y al hilo de este hecho surgen nuevas sectas. Sobre todas ellas destaca un grupo que se viste de blanco, no para de fumar, se niega a hablar y acosa pacíficamente a los vecinos. Una vez los personajes de la serie nos son presentados y vemos en cada uno de ellos su manera de afrontar este nuevo mundo, hay un capítulo donde nos muestran, como fue para los protagonistas el día en que la gente desapareció, lo que quizás nos ayude a explicar porque todos están tan tristes, pero en mi opinión no explica porque están tan tarados. En resumen más deprimente que interesante, lo que hizo que en algunos momentos me diera bastante igual lo que le pasaba a los protagonistas. Interpretaciones correctas, y como siempre protagonistas con un nivel de guapura muy por encima de la media



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 9 Ene 2015 - 6:14

.
Warehouse 13 (2009-2014) Han sido 64 episodios.  Las tres primeras temporadas constaron de 12 episodios, con dos especiales de navidad, con un enorme éxito de crítica y público, por lo que se decidió que la cuarta temporada tuviera 20 capítulos, paradójicamente fue la menos vista, por lo que la cadena Sify, procedió a su cancelación, concediendo a los fans una quinta temporada de seis capítulos que cerró todas las tramas. Esta ultima temporada es un ejemplo que deberían tomar todas las cadenas, respetar a su público. Esta serie hasta el momento ha sido la producción propia de Sify, más rentable para esa cadena. Las tres primeras temporadas fueron muy divertidas, sin embargo en la cuarta la trama se oscureció, perdió el tono amable, lo que sin duda repercutió en los índices de audiencia. Me he divertido muchísimo viendo los capítulos de esta serie, la química entre los protagonistas ha sido enorme, y la imaginación de los guionistas estratosférica, al menos durante las tres primeras temporadas, en la cuarta en su afán de darle más emoción, en mi opinión (por una vez los índices de audiencia coinciden conmigo) la cagaron. El argumento es pura ciencia ficción; existe un almacén de aspecto victoriano, donde se guardan todo tipo de objetos mágicos y sobrenaturales extraños artefactos, misteriosas reliquias, que pueden suponer una amenaza para la humanidad, dicho almacén además  ha adquirido vida propia. Los agentes encargados de recoger y clasificar los objetos son Peter y Myka, pertenecientes al servicio secreto de USA que son reclutados tras, salvar la vida del Presidente americano de las consecuencias de uno de esos objetos. Se trata de dos personalidades completamente distintas, ella es racional, y organizada, él es muy visceral, algo vanidoso e impulsivo y tiene un carácter infantil, pero se complementan a las mil maravillas, además de admirarse profundamente. En el almacén además trabajan Artie y Claudia, que informan a los agentes, sobre las misiones y les apoyan desde el almacen., la enigmática señora Frederic es la jefa que aparece y desaparece a sus anchas. Con la caza de los objetos además se da un repaso a algunas leyendas además de bastantes hechos históricos. Los capítulos de las tres primeras temporadas fueron auto conclusivos, se localizaba un objeto, se le daba caza, y finalmente se le almacenaba, surgiendo situaciones difíciles para los agentes, siendo resueltas con ingenio y humor. La cuarta temporada  tuvo pocos capítulos independientes, en la mayoría de episodios se trató de un argumento continuado, en el que se dieron vueltas y vueltas a la misma cuestión.  La ultima temporada sirvió como colofón, a una serie que comenzó como un tiro y fue perdiendo fuerza como es lógico. La echare de menos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 9 Ene 2015 - 7:03

Totalmente de acuerdo contigo, Elcab. Justo en estos días estamos viendo la quinta y última temporada, mas que nada por saber que era el final, ya que, como bien dices, la cuarta supuso un bajón, o un cambio radical, en el tono simpático que hasta entonces llevaba la serie.
Espero que con esta breve temporada quede todo atado y bien atado y que nos deje un buen recuerdo de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 9 Ene 2015 - 11:48

Navidades de películas, aquí van las últimas que he visto.

LUCY 

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

Supertruño como todos los del inefable Luc Besson. No entiendo como la Scarlett, se deja seducir por semejante patraña. Ya le pueden pagar bien.

LES DOY UN AÑO

Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y Josh (RafeSpall), un novelista en ciernes, han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni siquiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh (Anna Faris) y el atractivo cliente americano de Nat (Simon Baker) podrían ser alternativas tentadoras. De los creadores de "Love Actually", "Notting Hill" y "Cuatro bodas y un Funeral".

Gran decepción, no les llega ni a la suela de los zapatos a las antes citadas. Esperaba bastante más de esta peli inglesa.

Ahora vienen la buenas, esta vez son cinco, madre mía.....l

JUNO  

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

LLevaba mucho tiempo queriendo verla, pero nunca me ponía a ello, por fin ha caido. Me ha gustado, es una comedia muy fresca, y todos los actores están geniales, a destacar Ellen Paige que hace un papelón. Una peli diferente.

LIBRANOS DEL MAL 

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.

Esta aceptable, si te van este tipo de pelis de exorcismos, creo que te gustará.

EL CHICO DEL MILLON DE DOLARES 
Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real.

Una de la factoría Disney, que está basada en hechos reales, supongo que muy exagerados, como todas estas películas. Si te gustan las de deportes, ya sabes. Jon Hamm, es un actor muy convincente. Pa disfrutar de una tarde de palomitas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 12 Ene 2015 - 6:37

La tercera temporada de Scandal ha constado de 18 capítulos, la protatoniza Olivia Pope una ex-asesora política que se dedica a tapar todo tipo de trapos sucios o delitos de la clase política y financiera de Washington. Durante las dos primeras temporadas vimos episodios auto conclusivos que se dedicaban a ello, además de una trama paralela que involucraba a la Casa Blanca, ya que   Olivia , además de directora de la campaña era la amante secreta del Presidente. Mediante flashbacks además vimos los chanchullos usados para ganar las elecciones, y para tapar los diversos escándalos, además asistimos horrorizados a la pastelosa y ñoña historia de amor entre la asesora y el presidente. En esta tercera sesión, la acción ha sido continuada… se ha llegado al último año de mandato de FitzGerald Grant III, y tras un tira y afloja Olivia volverá a dirigir la campaña ,el camino para conseguir la reelección será el tema principal, hay que tapar escándalos y rumores , además encontrar los trapos sucios de los posibles candidatos rivales. Aparte se ha añadido a la trama una división secreta de la inteligencia americana que actua por su cuenta y afectará a la vida de los protagonistas. Hasta aquí todo esta muy bien construido y es bastante ameno, pero resulta que hay relaciones familiares y personales, entre miembros de la división secreta y los protagonistas que en mi opinión son demasiado forzadas. La trama es lo suficientemente buena como para no necesitar las relaciones de pareja o familiares de los protagonistas que solo buscan impactar y que además son más que imposibles. Como imposibles son los triángulos amorosos que protagonizan algunas de las protagonistas.  De todos modos es muy entretenida y esperas siempre con avidez el capítulo siguiente. Todo es muy interesante, excepto la parte de culebrón que tiene, con la inexplicable relación amorosa de los dos protagonistas que se aman en silencio y que nunca pueden estar juntos. El final de la temporada podía haber sido el final de la serie, pero existe una cuarta temporada en la que veremos por donde tiran.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 12 Ene 2015 - 10:51

Unos comentarios sobre los "flins" que he visto el fin de semana



El Cuervo, de Lew Landers (1935), con Bela Lugosi y Boris Karloff. Un juez tiene a su hija postrada en el hospital, víctima de un accidente, los médicos se ven impotentes para curarla y le recomiendan al magistrado que contacte con el Dr. Vollin (Bela Lugosi), un científico que dejó la práctica de la medicina para hacer sus experimentos y estudiar a fondo a Edgar Allan Poe. Pese a las primeras reticencias de éste, finalmente acepta tratarla. Lo hace, la cura y se encapricha de ella, pese a la oposición firme del padre y de que la muchacha tiene prometido. Su loca cabecita planea una venganza para hacerse con la joven, para lo cual se vale de un ex-convicto (Boris Karloff). Al cual, mediante engaños le promete hacerle una cirugía para cambiarle el rostro y que la gente no se asuste al verlo, pero el malvado doctor lo desfigura mas aún...
Peli muy breve, no llega a la hora de duración, pero con todo el encanto de las pelis de la época sobre "mad doctors".



Las fronteras del crimen, de John Farrow (1951), con Robert Mitchum, Jane Russell, Vincent Price. 
Robert Mitchum (Don Milner), es un jugador de cartas y bribonzuelo de poca monta venido a menos, acosado por las deudas. Entonces recibe una visita de unos gangsters que le ofrecen una importante suma de dinero por ir a México, pero no le dicen el motivo de su viaje. Aún así, éste acepta la oferta y se traslada hasta un pueblo turístico para gente de alto standing, en donde conoce (y se queda prendado, como no podía ser de otro modo) de Leonore Brent (Jane Russell). La trama se va complicando y descubre que el motivo por el que ha sido contratado es para facilitar la entrada en los Estados Unidos de un hampón italiano que había sido deportado, utilizando para ello la identidad de Mitchum. Con el ánimo de desbaratar los planes de los malvados cuenta con la ayuda de Mark Cardigan (Vincent Price) una estrella de cine americana que estaba allí pasando unos días de asueto practicando la caza.
Se trata de un entretenido film que mezcla cine negro y toques de comedia, con momentos bastante disfrutables y unos diálogos chispeantes en varias ocasiones.



Sexdrive, de Sean Anders (2008). Con James MarsdenSeth Green, Josh Zuckerman. Típica comedieta erótico-festiva made in USA. Nuestro protagonista es el mediano de tres hermanos, buena persona, pero con el sambenito de ser "acusado" de ser virgen. Conoce a una atractiva y dispuesta moza por internet, pero esta vive en Knoxville (Tennessee). Ello le hace tener que coger "prestado" el coche de su hermano mayor y allá que se va acompañado de su mejor amigo y su mejor amiga. Nos cuentan todas las desdichas y aventuras que les suceden en su viaje.
Es la típica película que se olvida rápidamente, pero he de decir para ser justo, que las he visto mucho peores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Jue 15 Ene 2015 - 9:15

BROADCHURCH 2013 8 capítulos. De algo menos de una hora. Serie Inglesa renovada para otra temporada que teóricamente se grabará en 2015 (y que tratará otro caso), dado el enorme éxito que tuvo, algo que sorprendió incluso a su creador. Investigación del crimen cometido sobre un niño de 11 años en una idílica y pequeña población turística, donde prácticamente todos se conocen. El guión esta dirigido a que el espectador sospeche en algún momento de absolutamente todo el mundo ya que hay muchos sospechosos. La investigación esta dirigida por dos policías, que están enfrentados y se llevan fatal ya que uno le quita el puesto a la otra; el es un recién llegado al pueblo, que ha sido relegado a ese puesto tras un fracaso en una investigación anterior, enfermo y con numerosos conflictos personales, además de borde y antipático; por su parte ella esperaba un ascenso y se encuentra con un nuevo jefe, que ocupa el puesto al que ella aspiraba, es una habitante del pueblo, amiga personal de la madre del fallecido,con una vida familiar plena y feliz. La investigación es minuciosa van surgiendo pistas, prácticamente se investiga a todo el mundo, y todos tienen algo que ocultar, aunque en la mayoría de ocasiones no tenga nada que ver con el crimen… son muchos los investigados y solo uno el criminal; los principales sospechosos son habitantes del pueblo que no tienen coartada; uno con antecedentes por pederastia, un infiel que no quiere confesar con quien paso la noche, el que trafica de drogas… Incluso el cura del pueblo y otro niño tienen algo que ocultar, además de una extraña mujer, y del amigo del padre del fallecido, y un falso vidente. Incluso es sospechoso el propio padre del niño. El papel de la prensa sensacionalista, tan peculiar en Gran Bretaña, resultara también decisivo, entorpeciendo la investigación y provocando incluso conatos de linchamiento. Sólo añadir que el caso tiene un final. Me ha gustado mucho esta serie, todo lo que he visto me ha parecido muy posible, las reacciones de los personajes son altamente probables, el guión encaja a la perfección. Las interpretaciones son magnificas, los paisajes son muy bonitos, y la historia aunque muy triste, es altamente adictiva. No solo vemos como se resuelve un crimen de una manera seria, sin alardes fatuos, también vemos como reacciona una comunidad muy unida ante una desgracia de este tipo, y sobre todo el dolor de una familia que pierde a su hijo, e incluso el dolor de la familia del criminal, una vez el caso es resuelto. Recomendable




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Jue 15 Ene 2015 - 11:07

Esa la tengo ya lista para ver en cualquier momento. Me gustó el tema y voila!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 16 Ene 2015 - 12:31

Voy con otras pelis :

CABRAS : 
 
Ellis es un adolescente de 15 años que tiene que dejar la casa de su madre Wendy (fan del movimiento "new age") para mudarse a una colegio de la costa este, donde su padre fue uno de los mejores estudiantes. Para Ellis, esto significa alejarse de la única figura paterna que ha tenido: "Goat Man", su mentor en la cria de cabras y el cultivo de marihuana.

Película independiente americana, no es una comedia, pero se deja ver. Aceptable la interpretación de los actores, Farmiga, Duchovny, y Graham Phillis. El televisivo Ty Burrell, hace un papel secundario, y como siempre cumple.

CHEF 

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Entretenida película, que recomendó el amigo Rit, si Rit, cuando son buenas también te lo digo. Jon Favreau se rodea de amigos haciendo pequeños papeles, Dustin Hoffman, Scarlett Johansson y Robert Downey JR, que supongo habrá conocido en los Vengadores, para hacer este film en el cual, él es el artífice de todo, dirección, guión y actor principal. Me ha parecido una obra aceptable, y se te hace amena. A destacar también a la televisiva Sofía Vergara.

PERDIDA 

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

Basada en la novela de Gillian Flynn, la cual mi señora me ha dicho que está genial, se produce esta adaptación. La película resulta muy entretenida y la señorita Rosamund Pike, está muy apetecible de  ver. Recomendada.

Para el final dejo la mejor.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST 

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Esta la recomendó Zoe en su momento. Ahora la nominan a mejor película para los Oscars, me parece muy acertado. Es una película muy bonita, realizada como si fuese un cuento, y con un pequeño guiño a las películas mudas, en mi modo de ver. Me lo pasé como un enano viéndola, a mi señora, ni fu ni fa. Menos mal que se hacen películas, un poquito diferentes.
El señor Wes Anderson, no es dado a hacer películas muy corrientes. Otros de sus filmes son, Moonrise Kingdom, la cinta de animación Fantástico sr. Fox.....
A destacar también la interpretación de Ralph Fiennes. Todavía hay gente en este negocio que tiene cosas que aportar.

Otro día más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elcab
Vivo aquí
avatar

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Dom 18 Ene 2015 - 10:23

THE LAST SHIP
10 capítulos de casi 40 minutos. basada en una novela apocalíptica, Un barco de guerra americano ha estado de maniobras durante 4 meses. Cuando por fin creen que pueden volver a casa se encuentran con una horrible noticia: El 80% de la población mundial ha fallecido victima de una pandemia provocada por un virus, del que ellos por su aislamiento, se han librado, Pero hay una esperanza, las maniobras a las cuales estaba destinado el barco eran una tapadera del gobierno americano, para que una investigadora, intentara desarrollar en secreto la cura para ese virus. Mientras se mantienen aislados del mundo exterior, navegando sin rumbo fijo, la investigadora hace sus indagaciones y experimentos para encontrar una vacuna. Los nueve primeros capítulos tratan de algún problema que surge en la vida aislada del barco, han de repostar, han de encontrar comida, han de huir de enemigos... sin contagiarse, además dentro del barco hay un topo del enemigo. En el último capitulo, cuando todo parecía finalizado, se abre un nuevo argumento que provocara una nueva temporada. Bastante acción e intriga, esta bastante bien hecha, y la sensación de estar en un barco esta muy bien conseguida. Las interpretaciones son correctas, lo que menos me ha gustado es que las situaciones son siempre bastante al limite, los protagonistas siempre tienen mucha suerte, en cada tiroteo por cada protagonista herido hay al menos diez o quince enemigos muertos. Otro punto negativo es el patriotismo yanqui barato, Aceptable como pasatiempo sin mas, para amantes de lo bélico, con acción e intriga a partes iguales, puede recordar por su forma de estar hecha a un videojuego.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recomendaciones   

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones para procurar mejorar las conexiones de las partidas
» android: 6 recomendaciones para extender la vida útil de las baterías Li-Ion
» [Recomendaciones] Literatura fantástica
» Nintendo 3DS: ¿Recomendaciones?
» Estrategia por turnos: recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rockforce 5.0 :: Arte y Ocio :: Cine y TV-
Cambiar a: