Rockforce 5.0

Noticias, Crónicas de conciertos, Críticas de discos, Reuniones de usuarios, Vídeos. Están prohibidos los links a contenidos con copyright.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 31 Ene 2014 - 7:05

TITULOS DE CREDITO DE AFTER EARTH


Executive Producer           Kopernikus


  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 31 Ene 2014 - 11:51

ritchie escribió:
TITULOS DE CREDITO DE AFTER EARTH


Executive Producer           Kopernikus


  

   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 31 Ene 2014 - 12:02

Como quedé picado con la película de Donnie Yen, me dije "esta vaina no puede quedar así" y me dediqué a ver dos películas que han sido puestas en un pedestal en el cine oriental de acción:



IP MAN realmente son unas películas autobiográficas del que fue profesor de Bruce Lee en su juventud.  Claro, todo el mundo cree que es famoso por ser profesor de Bruce Lee y al parecer ya el tipo lo era antes de que apareciera este carajo.  De Bruce Lee no vemos ni la sombra (solo un imberbe Lee aparece al final de la segunda parte) pero es que no tiene cabida, la historia de este señor empieza incluso antes de la invasión japonesa a China en los años 30.  La historia es muy épica, la primera película narra como era su vida antes de la invasión y durante la misma, bastante creíble en lineas generales y descriptiva de lo que fue esa guerra, aunque evidentemente siempre decantándose del lado chino.

En la segunda ya hay mucha más acción en detrimento del guión y trata de su escape a Hong Kong y todo lo que tuvo que luchar para abrir su escuela.  Aquí por supuesto, los británicos son muy malos y los chinos buenos.  Es más básica pero cuenta para mi con algo excelente y es el coprotagonismo de Sammo Hung.  Las peleas son más efectistas y menos creíbles que en la primera parte, para mi mejor que esta, aunque ambas disfrutables!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 31 Ene 2014 - 13:19

Pues yo he pasado la semana con cine coreano:

- HIERRO 3 de Kim-Ki Duk, con Seung-yeon Lee, Hee Jae, Kwon Hyuk-ho, Joo Jin-mo, Choi Jeong-ho, Lee Joo-suk, Lee Mi-sook, Moon Sung-hyuk
SINOPSIS: Tae-suk es un joven que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.
OPINIÓN: Complicada peli asiática, muy onírica y pausada. De hecho, en la 1ª hora casi no hay diálogos, tan solo algún comentario suelto de actores secundarios, pero tiene magia y te atrapa. La historia es rara y la forma de llevarla muy innovadora y arriesgada, pero si te atrapa la disfrutarás. Yo estoy en medio. Un 6.

- CRÓNICA DE UN ASESINO EN SERIE de Bong Joon-Ho, con Song Kang-Ho, Kim Sang-Kyung, Kim Roe-Ha, Song Jae-Ho, Byun Hee-Bong, Koh Seo-Hee, Park No-Sik, Park Hae-Il, Jong-Ryol Choi, Jeon Mi-Seon
SINOPSIS: Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.
OPINIÓN: Thriller sobre unos asesinatos en un pueblo de Corea del Sur llevado de manera distinta a lo que estamos acostumbrados en el cine USA. Las interpretaciones, a veces, incluso pueden resultar ridículas y exageradas, pero la verdad es que la peli está muy bien y te da una visión totalmente distinta de lo acostumbrado. Para fans del cine asiático. Un 6.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 31 Ene 2014 - 14:42

No me ha sido suficiente con las dos de IP Man, así que me he visto otra

DRAGON (WUXIA - SWORDSMEN)



Esta película me ha sorprendido gratamente, es una adaptación libre de "Una historia de violencia" de Cronenberg, ambientada en un pasado en China y con un detective que investiga la muerte de dos asaltantes a mano de un tranquilo vecino de la aldea.  Pocas peleas y las que hay de gran nivel, aparte de una fotografía que enamora y un tempo que para algunos amantes de la acción será muy lento, pero que para los amantes del cine es justificable.  Los actores muy bien, Donnie Yen demuestra que no solo vive de los coñazos y patadas...

Por cierto, todavía estoy buscand que coño tiene que ver el título en español con la película...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 3 Feb 2014 - 7:55

Pues este finde nos vimos un par de pelis...



Una Cuestión de Tiempo. Comedia amable y british, con gusto, bien hecho, bien interpretada y disfrutable. La cosa es que en una familia compuesta por padre, madre, hija, hijo y un hermano de la madre, cuando el hijo llega a su mayoría de edad, su padre le traslada el secreto de la familia, que afecta solo a los hijos varones, que no es otro que poder viajar en el tiempo, pero solo hacia el pasado. Lo que el hijo aprovecha para intentar conseguir a su mujer ideal. Me gustó.



Asalto al Poder. Una gente muy mala trata de tomar al asalto la mismísima Casa Blanca, comandados en la sombra por James Woods. Nuestro héroe, aspirante a servir en el servicio secreto, mira tu por donde, se hallaba allí con su hija, que caerá de rehén con otros visitantes.
Tiros y pumba por todos lados, mucha acción y fantasía. De esas que algunos llamáis palomiteras y que sirven para pasar apaciblemente (es un decir) una tarde de domingo. Para ver y olvidar hasta la próxima explosión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Miér 5 Feb 2014 - 13:23

LA CAZA  : Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña comunidad. La situación llega a ser tan terrible que Lucas se ve obligado a luchar por salvar su vida y su dignidad.

Esta ya la recomendó Zoe, y también me la recomendó mi cuñado. Me parece una gran película, el actor principal, ahora está de moda y trabaja en varias series. Toca un tema duro, con gran efectividad.

STOKER : 
Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando su tío Charlie (Matthew Goode), hermano de su padre del que desconocía su existencia, aparece por sorpresa en el funeral, éste decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común... Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Me ha parecido aburrida por el excesivo metraje. Vale que está mu chula rodada , etc, etc, etc, pero el amigo coreano, no nos acaba de enganchar. Los actores muy correctos, sobre todo la protagonista. Esta también la recomendó Zoe.

2 GUNS: 
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)

Una peli de acción sin más, Washington y Wahlberg, se están encasillando en este tipo de papeles. Ver y olvidar.

Otro día más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Miér 5 Feb 2014 - 13:48

LCR, si cada vez que te recomiendo algo acierto 1 de 2 lo firmo ya  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Miér 5 Feb 2014 - 15:45

Yo voy a ver la de La Caza, no porque la recomiende Zoe sino porque lo confirma Lcr  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kopernikus
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 52
Localización : si

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Miér 5 Feb 2014 - 16:37

yo he visto el vuelo , no veo muchas pelis, no tantas como vosotros, asi que me ha gustado. Un piloto que trata de emular a maradona y un dia de esos tiene un accidente en el avion, mueren 6 personas y lo investiga la autoridad de esas cosas, el tipo salva la situacion con solo seis muertos, cuando podian haber sido 100, pero aun asi se fijan en que no todo era trigo limpio......

el caso es que en los primeros minutos de la peli hay una escena en la que creo que nadie se habrá fijado en el bueno de denzel, sino en la acompañante, si se pudieran seguir los ojos de los hombres durante esa escena, estoy seguro que ninguno miraba al piloto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Jue 6 Feb 2014 - 12:19

Otra que no he visto y que estaba pendiente de ella, me la reapunto jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Vie 7 Feb 2014 - 14:18

Mi semana cinéfila:

- EL CAMINO A CASA de Zhang Yimou, con Zhang Ziyi, Honglei Sun, Hao Zheng, Yuelin Zhao, Bin Li, Guifa Chang, Wencheng Sung, Qi Liu.
SINOPSIS: Luo Yusheng es un hombre de negocios que regresa a su casa, en el norte de China, para asistir al funeral de su padre, el maestro del pueblo. La obsesión de su anciana madre sobre la escrupulosa observación de los ritos fúnebres le resulta inexplicable, pero acaba comprendiendo que el respeto a las milenarias tradiciones es vital tanto para su madre como para los habitantes del pueblo. Un drama sobre la tensión generacional, el respeto a los mayores y la superación de las viejas costumbres que conquistó a la crítica allá donde se estrenó.
OPINIÓN: Otra demostración de que este cineasta tiene un feeling y una sensibilidad especial para contar unas historias de amor tan sencillas e intensas como la vida misma. Preciosa y absolutamente arrebatadora. Un 8.

- JOBS de Joshua Michael Stern, con Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, James Woods, Amanda Crew, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Lukas Haas, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins, Ahna O'Reilly.
SINOPSIS: Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.
OPINIÓN: Típico biopic de factura made in Hollywood, de factura impecable y bastante más amable de lo que realmente tuvo que ser. A mi me ha entretenido y me ha servido para conocer a uno de los personajes claves de los últimos 40 años en cuanto a tecnología e investigación a nivel mundial. Y Ashton, un actor que no me gusta nada, hace una muy buena interpretación. Un 6.

- LAS FLORES DE LA GUERRA de Zhang Yimou, con Christian Bale, Ni Ni, Xinyi Zhang, Shigeo Kobayashi, Atsurô Watabe, Dawei Tong, Tianyuan Huang, Paul Schneider, Bai Xue, Takashi Yamanaka, Shawn Dou, Kefan Cao, Hai-Bo Huang, Junichi Kajioka.
SINOPSIS: En 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Será entonces cuando descubra qué significan el sacrificio y el honor... La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’, basada en un suceso real que todavía hoy conmociona a China.
OPINIÓN: Basada en un hecho real y con prota americano, Yimou nos cuenta una de las leyendas reales más importantes de China. Rodada con su inconfundible estilo intimista y sensible, nos atrapa en esta historia que mezcla la brutalidad del ejército más salvaje de la historia (por encima del ejército rojo, nazi, del zar, etc...) con la redención personal de una persona perdida en sí mismo. Muy recomendable, como toda la filmografía de este tipo único. Un 7.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Sáb 8 Feb 2014 - 10:49

Anoche tocaba clasicazo:

- CUERPO Y ALMA de Robert Rossen, con John Garfield, Lilli Palmer, Hazel Brooks, Anne Revere, William Conrad, Joseph Pevney, Lloyd Gough, Canada Lee.
SINOPSIS: Charlie Davis es un chico de familia humilde que aspira a conseguir la fama en el mundo del boxeo. Aunque su madre y su novia desaprueban su decisión, Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo, y va perdiendo los escrúpulos poco a poco, llegando a dejarse vencer en un combate amañado.
OPINIÓN: Maravillosa peli del machacado Robert Rossen, con un guión fabuloso y una clara y única interpretación de la moraleja. Está ambientada en el mundo del boxeo, pero se puede extrapolar a cualquier ámbito personal o social. De hecho, debería ser de obligado visionado tal y como están las cosas y a lo que hemos llegado con la sociedad consumista extrema en la que vivimos. Gran guionista y gran director (tambíen es suya la enorme "El político"), Rossen fue uno de los amnistiados por la lista negra del macartismo. Un 8.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Dom 9 Feb 2014 - 14:36

Ultimamente estoy viendo puro cine de autor jaja

KICK ASS 2

Otra película sacada de comic en su segunda parte.  Aunque no me acuerdo muy bien de la primera, creo que esta es más políticamente correcta, aunque sigue habiendo sangre.  Muy buenas las interpretaciones, sobretodo de Jim Carrey, Leguizamo y el chico que hace de malo.  Aparte de Hit Girl, la película está montada para que la chica destaque y es lógico dada la personalidad de esta.  Mucha gente la ha criticado porque no está apegada a los comics, aparte de que parece que la han suavizado para que en EEUU tuviera clasificación 13 y yo digo, si quiero ver algo idéntico al comic para eso leo el comic, no?

Una película para ver como lo que es, entretenimiento puro y duro, tiene toques de humor bastante interesantes

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hgwells

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Dom 9 Feb 2014 - 22:01

After Earth.- Mala malísima esta pinicula diseñada para lucimiento del vástago Smith.

Amor bajo el espino blanco.-Cuando te enfrentas a una película de Zhang Yimou hay que ir preparado con una coraza. La música, la fotografía y la historia pueden ir desnudándote como una cebolla, capa a capa. Te veras desprotegido y de repente se te pondrá carne de gallina, acabaras ocultando tu rostro para que nadie vea que tus ojos están húmedos y sus imágenes y sensaciones recordaras durante mucho tiempo. Excelente película.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kopernikus
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 52
Localización : si

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Dom 9 Feb 2014 - 22:17

otro que dice que es mala la de after earth!!!!

pero que no os fijeis en la peli, fijaos en lo que la rodeaaaaa!!!

jeje

 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 10 Feb 2014 - 7:41

Pues me están dando ganas de borrarla, antes de verla... que tengo un lote de ellas en espera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 10 Feb 2014 - 7:54

A mí me ha parecido floja, y la del vuelo aceptable. A Rit, seguro que le mola  

PD: Discrepo con el estimado Manuek, yo si veo una película basada en un comic, quiero que sea fiel al comic, lo mismo me pasa con los libros adaptados al cine. Los desastres del señor Singer, con X Men, son de toma pan y moja, y todavía le dejan "perpetrar" la próxima. Si es que............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 10 Feb 2014 - 7:57

Por cierto ayer, entrega de los Goyas. Habrá que ver unas cuantas pelis. Mención especial al Goya para el genial Pat Metheny, por mejor música original. Que contactos tendrá el Trueba, para que este peazo de músico, le componga la música?


Última edición por lcr el Mar 11 Feb 2014 - 7:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ritchie
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 10 Feb 2014 - 8:30

La de El Vuelo la vi hace un par de meses, me pareció correcta, sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 10 Feb 2014 - 11:50

A mi no me gustan los cómics ni las pelis basadas en cómics, salvo honrosas excepciones (300, V de Vendeta y las 2 últimas de Batman), y estoy con LCR en que las pelis de Singer sobre X Men son un truño total.

Ayer vi estas:

- LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA de Daniel sánchez Arévalo, con Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Patrick Criado, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Héctor Colomé, Miquel Fernández, Arantxa Martí, Sandra Martín, Sandy Gilberte, Raúl Arévalo, Pilar Castro.
SINOPSIS: Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida.
OPINIÓN: Argumentalmente a 1ª vista es una chaná total, pero me gusta la mezcla de comedia y drama que este director suele meter en sus pelis. A mi me ha entretenido mucho y lo he pasado bien sin ser nada del otro jueves. Un 6,5.

- CARRIE de Kimbely Peirce, con Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Portia Doubleday, Judy Greer, Alex Russell, Zoë Belkin, Ansel Elgort, Samantha Weinstein, Karissa Strain, Barry Shabaka Henley, Demetrius Joyette, Cynthia Preston, Arlene Mazerolle, Karissa Strain, Evan Gilchrist, Eddie Max Huband, Tyler Rushton, Skyler Wexler
SINOPSIS: Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.
OPINIÓN: Copia infumable de la original de Brian De Palma adaptada a los tiempos actuales. Solo salvo a Julianne Moore, pero todo lo demás no pasa el corte. La terminé de ver por si me sorprendía algo del final, pero nada nuevo bajo el sol. Un 3.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuek
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 10 Feb 2014 - 23:07

Yo es que soy como con la música, me veo toooodo jajaja

Sinceramente, pienso que es muy muy complicado llevar un libro a la pantalla y que la gente quede contenta, a no ser que hagas El Señor de los Anillos y saques 3 partes de 3 horas cada una
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lcr
Posteo... luego existo


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : En una galaxia muy lejana.....

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Jue 13 Feb 2014 - 12:11

He visto estas:

CRUCE DE CAMINOS  :
Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista viajando de una ciudad a otra, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.

Una película diferente, me ha gustado, no espereis acción, no va de eso. Los actores están muy bien. Si tengo que ponerle algún pero, es el excesivo metraje.

RIDDICK:
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

Hecha con cuatro duros, me ha parecido un refrito de la primera. Pa olvidar.

RED2: 
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

La primera me hizo gracia. Esta es más de lo mismo, pero más maleja. No alcanza el aprobado.

THE PURGE: 
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Esta me ha gustado, el tema es original, y te da que pensar, aunque es un filme de visceras. Abstenerse los que no le va lo gore.

LOS BECARIOS: 
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Mala a retorcer. He de reconocer que el Vaughn me parece muy gracioso, pero en esta peli los protas, no llegan al aprobao.

RUSH: 
Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

A mí como amante de la fórmula 1, me ha gustado la peli, aunque seguro que muchas cosas son ficción. Destacaría a los dos actores, pero sobre todo a nuestro Bruhl, cada día está mejor.

Para terminar dejo la mejor. Ayer la ví en la tele por casualidad y me perdí algo del principio, pero me enganchó.

JUEGOS SECRETOS:

Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer (Jennifer Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley).
Me ha encantado, tiene un ritmo pausado pero que engancha. Os pongo las nominaciones y premios que obtuvo. Lo peor la traducción del título, que cojones tiene que ver "little children" con juegos secretos?.

2006: 3 nominaciones al Oscar: actriz (Winslet), actor secundario (Earle Haley) y guión
2006: 3 nominaciones al Globo de Oro: película de drama, actriz de drama (Winslet) y guión
2006: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz (Kate Winslet)
2006: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor de reparto (Jackie Earle Haley)
2006: Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista a mejor banda sonora
2006: 3 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor película, actriz y guión

Otro día más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Jue 13 Feb 2014 - 18:09

LCR, con Cruce de caminos, Riddick y Rush estamos casi en todo de acuerdo. Las otras no las he visto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoegaga
Posteo... luego existo
avatar

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 20/12/2013

MensajeTema: Re: Recomendaciones   Lun 17 Feb 2014 - 17:42

Después de tante peli asiática, este finde tocaban clásicos:

- EL DIABLO DIJO NO de Ernst Lubitsch, con Gene Tierney, Don Ameche, Charles Coburn, Marjorie Main, Laird Cregar, Spring Byington, Allyn Joslyn, Eugene Pallette, Signe Hasso, Louis Calhern, Helene Reynolds, Aubrey Mather.
SINOPSIS: Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como él.
OPINIÓN: Deliciosa comedia del maestro Lubitsch donde combina su famoso toque con un sentido del humor algo socarrón. Divertida y agradable. No es su mejor obra, pero entretiene y mucho. Preciosa Gene Tierney, como siempre. Un 7.

- EL GRAN DICTADOR de Charles Chaplin, con Charles Chaplin, Paulette Goddard, Jack Oakie, Reginald Gardiner, Henry Daniell, Carter De Haven, Grace Hayle, Maurice Moscovitch, Billy Gilbert.
SINOPSIS: Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de Tomania, un tirano que culpa a los judíos de la crítica situación que atraviesa el país. Un día, sus propios guardias lo confunden con el barbero y lo llevan a un campo de concentración. Al mismo tiempo, al pobre barbero lo confunden con el tirano.
OPINIÓN: Solo por su discurso final ya valdría la pena haber rodado esta peli. Maravillosa, sincera, sobrecogedora y, pese a todo, cómica. Chaplin tira de repertorio de su época muda en la parte satírica, pero dota de poder al discurso portentoso que avisa a la humanidad sobre el peligro de determinados comportamientos populistas. Genial. Un 8,5.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recomendaciones   

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones para procurar mejorar las conexiones de las partidas
» Algunos tips y recomendaciones de mi parte para proximas carreras OVALERAS
» android: 6 recomendaciones para extender la vida útil de las baterías Li-Ion
» [Recomendaciones] Literatura fantástica
» Nintendo 3DS: ¿Recomendaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rockforce 5.0 :: Arte y Ocio :: Cine y TV-
Cambiar a: